3 octubre, 2022

RESIST Pro Wrestling presenta RIOT: Reignition y su octava temporada

NOTA DE PRENSA | RESIST Pro Wrestling arrancará su octava temporada con la celebración de RIOT: Reignition el 24 de septiembre

RESIST Pro Wrestling presenta RIOT: Reignition y su octava temporada

Fuente: WWE

RESIST Pro Wrestling presenta RIOT: Reignition y su octava temporada. RESIST Pro Wrestling presenta RIOT: Reignition y su octava temporada

Poco a poco todas las compañías españolas van encendiendo motores de cara a la nueva temporada. Después de un año de reencuentros en la escena y de creación de nuevas empresas, el wrestling español espera asentarse por completo. Una de las empresas que su nueva temporada en las próximas semanas será RESIST Pro Wrestling, tal y como ha anunciado en una nota de prensa.

“Desde Resist Pro Wrestling nos complace anunciar el inicio de una nueva temporada del mejor wrestling de Barcelona. Dos meses después de finalizar el curso 21/22 con Season Final V Parte 2, la marca naranja de RESIST vuelve a la acción con RIOT: Reignition. Coincidiendo con la Diada de la Mercè en Barcelona. El próximo sábado 24 de septiembre, a las 17:30 (apertura de puertas a las 17:00), en el Clot de la Mel, se celebrará este gran evento que dará inicio a una nueva temporada de RESIST Pro Wrestling.

Este espectáculo se celebrará en el Clot de la Mel, recinto ubicado en el Carrer d’Andrade 40. Se encuentra a seis minutos a pie de la parada de metro de Bac de Roda (L2). Además, tiene a diez minutos la parada de Tram de Sant Martí de Provençals. También la línea V27 de autobús tiene una parada delante del recinto.

La asistencia al espectáculo es gratuita, ya que desde Resist Pro Wrestling optamos por la entrada inversa. Esto es, una vez terminado el espectáculo, el espectador decide la suma económica que merece lo que acaba de ver, siendo una decisión totalmente libre lo que pagar por el show.

En los próximos días, en nuestras redes sociales (@ResistPW) publicaremos algunos de los combates que se podrán ver en el show, aunque podemos avanzar que todos los campeones de RIOT tendrán un buen combate para iniciar la temporada por todo lo alto”

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling, para conocer el calendario de los eventos en España y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: