Portada » RESIST PRO WRESTLING presenta RIOT: ANNIVERSARY VI

RESIST PRO WRESTLING presenta RIOT: ANNIVERSARY VI

NOTA DE PRENSA | El 4 de febrero tendrá lugar RIOT: ANNIVERSARY VI el evento magno de RESIST PRO WRESTLING

RESIST PRO WRESTLING presenta RIOT: ANNIVERSARY VI

Fuente: Resist Pro Wrestling

RESIST PRO WRESTLING presenta RIOT: ANNIVERSARY VI. RESIST PRO WRESTLING presenta RIOT: ANNIVERSARY VI.

Resist Pro Wrestling ofrecerá el próximo sábado 4 de febrero de 2023 RIOT: ANNIVERSARY VI. El espectáculo se celebrará en el escenario más emblemático de Resist Pro Wrestling; el Casinet d’Hostafrancs y empezará a las 18:00, con la apertura de puertas siendo a las 17:30.

Anniversary VI será en el Casinet d’Hostafrancs, recinto ubicado en el Carrer del Rector Triadó, 53. Se encuentra a dos minutos a pie de la parada de metro de Tarragona (L3) y a cinco minutos a pie de Hostafrancs (L1). También está a menos de 500 metros de la parada de autobuses Barcelona-Sants, uno de los puntos neurálgicos de la ciudad.

La asistencia al espectáculo es gratuita, ya que desde Resist Pro Wrestling optan por la Entrada Inversa. Esto es, una vez terminado el espectáculo, el espectador decide la suma económica que merece lo que acaba de ver, siendo una decisión totalmente libre lo que pagar por el show.

Cartelera de RIOT: ANNIVERSARY VI:

  1. MAIN EVENT – Carranza (c) vs Pedrolo – Combate individual a una caída por el Campeonato Absoluto de RIOT Wrestling.
  2. Neon Warriors (c) (Cosmos & Tony Aeri) vs Jerarquía (Barracuda & Jocoso Jr.) – Combate por equipos a una caída por los Campeonatos por Equipos de RESIST Pro Wrestling
  3. TJ Charles vs Guillermo – Combate de COLLAR DE PERRO. Ambos llevarán una correa atada a su cuello y estarán unidos por una cadena.
  4. Carlos Vega vs Óliver Turner – Combate individual a una caída.
  5. IssI vs Sputnik vs Santiago Sangriento vs Kade vs El Bastiano vs Luchador Sorpresa de la Triple W – Combate de ESCALERAS por el Maletín de RIOT Wrestling.

En las próximas semanas, en las redes sociales de la compañía se publicarán todos los detalles de dichos combates.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling, para conocer el calendario de los eventos en España y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: