Portada » Resist Pro Wrestling presenta Riot: Anniversary 7

Resist Pro Wrestling presenta Riot: Anniversary 7

NOTA DE PRENSA | Resist Pro Wrestling ofrecerá Riot: Anniversary 7 el 3 de febrero

Resist Pro Wrestling presenta Riot: Anniversary 7

Fuente: Resist Pro Wrestling

Resist Pro Wrestling presenta Riot: Anniversary 7. Resist Pro Wrestling presenta Riot: Anniversary 7

Desde Resist Pro Wrestling nos complace anunciar el retorno del magno evento del wrestling en Barcelona. Este sábado 3 de febrero de 2024 se celebrará RIOT: ANNIVERSARY 7. El espectáculo será en el escenario más emblemático de nuestra historia; el Casinet d’Hostafrancs y empezará a las 18:00, con la apertura de puertas siendo a las 17:30.

Este evento, además, irá acompañado de dos días de intenso trabajo en la RESIST Academy, puesto que el día 1 y 2 de febrero, de 18:00 a 21:00h se celebrarán seminarios con los mejores entrenadores de toda Europa, miembros de Over The Top Wrestling, Joe Cabray y Paddy Morrow. Los seminarios serán en la RESIST Academy, ubicada en el Passatge Vintró, 16, en Barcelona, justo al lado de Clot. Esta oportunidad única está destinada a alumnos con un nivel avanzado en wrestling y tiene un coste de 30€ para asistir a un seminario y 40€ para los dos.

Uno de los entrenadores, Joe Cabray, también formará parte del magno espectáculo con un combate de alto nivel ante TJ Charles mientras que otro grandísimo luchador, el británico Robbie X, regresará a Barcelona tras su espectacular combate en RESIST: Top Tier, esta vez para enfrentarse a Carranza.

El Casinet d’Hostafrancs es un recinto ubicado en el Carrer del Rector Triadó, 53. Se encuentra a dos minutos a pie de la parada de metro de Tarragona (L3) y a cinco minutos de Hostafrancs (L1). También está a menos de 500 metros de la parada de autobuses Barcelona-Sants.

La asistencia al espectáculo es gratuita, ya que desde Resist Pro Wrestling opta por la Entrada Inversa. Esto es, una vez terminado el espectáculo, el espectador decide la suma económica que merece lo que acaba de ver, siendo una decisión totalmente libre lo que pagar por el show.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling, para conocer el calendario de los eventos en España y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

A %d blogueros les gusta esto: