Portada » Resist Pro Wrestling presenta RIOT: ANNIVERSARY 5

Resist Pro Wrestling presenta RIOT: ANNIVERSARY 5

Resist Pro Wrestling ofrecerá el próximo 26 de febrero RIOT: ANNIVERSARY 5, evento que se tuvo que aplazar en 2020 debido al covid

Resist Pro Wrestling presenta RIOT: ANNIVERSARY 5

Fuente: Resist Pro Wrestling

Resist Pro Wrestling presenta RIOT: ANNIVERSARY 5. Resist Pro Wrestling presenta RIOT: ANNIVERSARY 5

En marzo de 2020 todos los planes del wrestling nacional se pararon de golpe. La llegada del covid-19 provocó que todas las empresas cancelasen sus planes y entre los planes cancelados se encontraban Total Rumble X y RIOT: ANNIVERSARY 5. Casi dos años después, finalmente se celebrará uno de ellos, RIOT: ANNIVERSARY 5. Resist ha emitido un comunicado para anunciar la celebración del evento.

“Desde Resist Pro Wrestling nos complace anunciar el regreso del magno evento del wrestling en Barcelona. Dos años después de tener que cancelar todos los planes previstos debido a la pandemia por covid-19, este próximo mes se celebrará por fin RIOT: ANNIVERSARY 5. El próximo sábado 26 de febrero a las 18:00 (apertura de puertas a las 17:30), en la Secció Esportiva Sant Joan de Mata, tendrá lugar el evento más importante del año para la marca naranja de RESIST Pro Wrestling.

Este espectáculo se celebrará en la Secció Esportiva Joan de Mata, recinto ubicado en el Passeig Torras i Bages, 170. Se encuentra a cinco minutos a pie de la parada de metro de Torras i Bages (L1). Además, las líneas de autobús 11, 62, 126, 127 y V31 se detienen a menos de 100 metros del recinto, en la parada de Passeig Torras i Bages – Via Favència.

La asistencia al espectáculo es gratuita, ya que desde Resist Pro Wrestling optamos por la entrada inversa. Esto es, una vez terminado el espectáculo, el espectador decide la suma económica que merece lo que acaba de ver, siendo una decisión totalmente libre lo que pagar por el show.

En los próximos días, en nuestras redes sociales (@ResistPW) publicaremos la cartelera entera del show”.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: