Portada » RESIST PRO WRESTLING presenta RAGE: BIG BANG

RESIST PRO WRESTLING presenta RAGE: BIG BANG

NOTA DE PRENSA | RESIST PRO WRESTLING presenta la nueva temporada de Rage Wrestling

RESIST PRO WRESTLING presenta RAGE: BIG BANG

Fuente: Resist Pro Wrestling

RESIST PRO WRESTLING presenta RAGE: BIG BANG. RESIST PRO WRESTLING presenta RAGE: BIG BANG

Empieza una nueva temporada para RAGE Wrestling. Tras un final apoteósico que terminó con la coronación de Alexander Red como nuevo campeón absoluto de RAGE, la marca del dragón vuelve a la carga con un año en el que se abren muchísimas posibilidades. Y todo empezará este sábado 14 de octubre en el Clot de la Mel, con la celebración de RAGE: BIG BANG. El evento empezará a las 18:00 horas, mientras que se abrirán puertas a las 17:30 horas.

Este evento contará con varios combates ya anunciados:

  • 1) Alexander Red (c) vs IssI – Por el Campeonato Absoluto de RAGE
  • 2) RAGE Rumble para determinar el contendiente al Campeonato Absoluto
  • 3) Eren (c) vs Chakao – Por el Campeonato Condal
  • 4) Cavanzajas (Bellako & Estoiko) vs Iker Navarro & Martí Ubach

Como se ha mencionado, este espectáculo se celebrará en el Clot de la Mel. Este recinto está ubicado en el Carrer d’Andrade 40 y es de fácil acceso mediante transporte público, al encontrarse a cinco minutos a pie de la parada de metro de Bac de Roda (L2).

La asistencia al espectáculo es gratuita, ya que desde Resist Pro Wrestling optamos por la Entrada Inversa. Esto es, una vez terminado el espectáculo, el espectador decide la suma económica que merece lo que acaba de ver, siendo una decisión totalmente libre lo que pagar por el show.

Durante los próximos días, en las redes sociales (@ResistPW en Facebook, Instagram y Twitter) acabaremos de anunciar algunos detalles de lo que se va a poder ver en este RAGE: BIG BANG.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling, para conocer el calendario de los eventos en España y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.