Portada » RESIST PRO WRESTLING presenta RAGE: 25 SHOWS 

RESIST PRO WRESTLING presenta RAGE: 25 SHOWS 

NOTA DE PRENSA | Resist Pro Wrestling ofrecerá el show Rage: 25 Shows el 15 de abril

RESIST PRO WRESTLING presenta RAGE: 25 SHOWS 

Fuente: Resist Pro Wrestling

RESIST PRO WRESTLING presenta RAGE: 25 SHOWS. RESIST PRO WRESTLING presenta RAGE: 25 SHOWS 

Se acerca una fecha muy especial para la marca del dragón. El próximo sábado 15 de abril tendrá lugar RAGE: 25 SHOWS. Este evento se celebrará en el Ateneu del Clot y abrirá sus puertas a las 17:30 horas, empezando el show a las 18:00 horas. Celebrando ya su quinta temporada de lucha, RAGE ha visto nacer y crecer a muchos de los luchadores que actualmente destacan en el wrestling nacional y este espectáculo debe servir para celebrar todo el trabajo  que se ha hecho para llegar hasta aquí, pero también para mirar con optimismo  al futuro que tiene Resist en sus filas. 

Para celebrar esta cifra, el evento contará con dos defensas titulares, del Campeonato Absoluto de RAGE y del Campeonato Condal, además de la aparición de dos talentos de Madrid: Zozaya y el Campeón Absoluto de la Triple W, David Ross. Por otro lado, Aula Oberta celebrará una nueva clase, mientras que algunas rivalidades llegarán a su punto más álgido, justo antes de llegar a Final Showdown IV. 

Como se ha mencionado, este espectáculo se celebrará en el Ateneu del Clot.  Este recinto está ubicado en el Carrer de la Muntanya, 16 y es de fácil acceso mediante transporte público, al encontrarse a menos de 100 metros a pie de la parada de metro de Clot (L1). 

La asistencia al espectáculo es gratuita, ya que desde Resist Pro Wrestling optan por la Entrada Inversa. Esto es, una vez terminado el espectáculo, el espectador decide la suma económica que merece lo que acaba de ver, siendo una decisión totalmente libre lo que pagar por el show. 

Durante los próximos días, en las redes sociales de la empresa se anunciarán algunos de los combates  que se van a poder ver en este RAGE: 25 SHOWS. 

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling, para conocer el calendario de los eventos en España y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta