Portada » Resist Pro Wrestling ofrece Before the Storm

Resist Pro Wrestling ofrece Before the Storm

Resist Pro Wreslting ofrece este sábado su primer evento del año, Before the Strom

Resist Pro Wrestling ofrece Before the Storm

Fuente: Resist Pro Wrestling

Resist Pro Wrestling ofrece Before the Storm. Resist Pro Wrestling ofrece Before the Storm

Vuelve el wrestling a Barcelona este fin de semana y esta vez lo hace de la mano de Resist Pro Wrestling. La compañía barcelonesa ofrecerá este sábado desde las 18:00 su primer show de 2022, Before the Storm, desde Espai Jove Les Basses (Carrer Teide 20) L5 Vilapicina

“¡Empieza 2022 y RIOT Wrestling vuelve a LES BASSES con RIOT: BEFORE THE STORM! Inicia el año de la mejor manera posible con un show que promete dar emociones muy fuertes y que servirá para celebrar a los campeones, recibir a estrellas y definir la mayor cartelera del calendario. ¡No te lo puedes perder!”

La entrada para el evento es de taquilla inversa, es decir el espectador quien decide, una vez visto el espectáculo, pagar lo que considere más oportuno. Para entrar es necesario la inscripción previa.. La cartelera para el evento se anunciará en las horas previas al evento, sin embargo, ya hay combates confirmados.

  • Issi vs Óliver Turner

 “Tras dejar KO a Carlos Vega en Xtreme Xmas, Issi quiere seguir su racha dominante este año, pero Óliver Turner está decidido a vengar a su compañero en este combate de alta tensión”

  • Aparición de Elvis Harrison

“El Campeón MUNDIAL de Level One está de celebración y viene a Barcelona a festejarlo como es debido. ¿Qué tendrá preparado el líder de la Memphis Mafia para su gran día?”

  • Desafío abierto de TJ Charles

“Tras derrotar a Zozaya en Xtreme Xmas, el Campeón Condal continúa buscando a cualquier retador, poniendo su título en juego. ¿Quién responderá al reto? ¿Habrá nuevo Campeón?”

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: