Repunta la guerra de los miércoles

Tanto NXT como AEW Dynamite aumentaron su audiencia en el último programa emitido.

Fuente: AEW

Gran noticia para la guerra de los miércoles. Tanto la audiencia de NXT como de All Elite Wrestling han aumentado esta semana dejando grandes números comparados con los de semanas anteriores. En la batalla particular entre las dos empresas, AEW salió por delante, algo que ya es habitual. En esta ocasión 96.000 espectadores separaron a los dos programas, una distancia que se ha visto reducida debido a que la audiencia de NXT ha aumentado más de lo que lo ha hecho la de su competencia.

Después de ocho semanas, All Elite Wrestling ha conseguido superar esta semana la barrera de los 800.000 espectadores. La empresa de la familia Khan llegaba a su programa semanal con la resaca de Double or Nothing. El PPV dejó buenas sensaciones y la compañía quiso aprovechar el tirón para mejorar su audiencia de esta semana. La empresa ha visto como el dato de los espectadores de esta semana han llegado hasta los 827.000, un aumento de 126.000 respecto al programa de la semana anterior. Aprovechando el tirón del PPV de este sábado, All Elite Wrestling anunció la presencia de Mike Tyson en el programa semanal, además de la batalla real para nombrar al primer retador de Cody por el cinturón de TNT.

Por su parte NXT ha visto como sus datos aumentaban en 139.000 espectadores, hasta llegar a los 731.000. El programa de la marca amarilla de la WWE llevaba once semanas sin superar la barrera de los 700.000 espectadores. El programa de NXT había anunciado como gran aliciente el combate entre Matt Riddle y Timothy Thatcher dentro de una jaula, además de la presencia de Charlotte para enfrentar a Io Shirai y Rhea Ripley. El combate entre Riddle y Thatcher no defraudó y dejó un gran combate para cerrar el programa de la marca amarilla.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *