Repunta la guerra de los miércoles

AEW y NXT mejoraron sus datos de audiencia y la batalla vuelve a caer del lado de la empresa de la familia Khan.

Kenny Omega ataca a Moxley

Fuente: AEW

Repunta la guerra de los miércoles. Repunta la guerra de los miércoles.

La batalla de los miércoles ganó enteros esta semana con los programas de AEW y de NXT. Los dos programas mejoraron sus datos de audiencia y la diferencia entre ellos se recortó de manera significativa. Esta semana los dos programas de llegaban a un punto crucial, NXT ofreció su primer programa tras un gran NXT TakeOver, mientras que All Elite Wrestling comenzó su recta final de cara a AEW Revolution. Las dos empresas mejoraron sus datos y juntas sumaron 1.460.000 espectadores, lo que supuso un aumento de 161.000 más que la semana anterior. La batalla entre las dos empresas acabó de lado de AEW con una diferencia de 34.000

All Elite Wrestling Dynamite llegó a su programa semanal con la cabeza puesta en Revolution que tendrá lugar dentro de dos semanas. La empresa de la familia Khan apura sus últimas semanas para calentar el próximo PPV y para el programa de esta semana había anunciado como platos fuertes el enfrentamiento de los cinturones por parejas y el combate entre el equipo formado por Jon Moxley, Lance Archer y Rey Fenix contra The Blade, The Butcher y Eddie Kingston. El programa marcó una media de 747.000 espectadores, lo que supuso un aumento de 6.000 espectadores respecto a la semana anterior.

NXT llegó a su programa semanal con la resaca de su último TakeOver. La marca dorada y negra llegaba con la incertidumbre de la situación de Adam Cole y The Undisputed era lo que hizo que mucha gente se interesase por la situación de la marca. NXT marcó una media de 713.000 espectadores, 155.000 más que la semana anterior.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: