Reno Scum abandona IMPACT Wrestling

Adam Thornstowe anunció en su cuenta de Twitter que “el tiempo de Reno Scums con Impact ha llegado a su fin”.

Impact2024_RenoScumVsTeamXXXL-10-1

Fuente: IMPACT

Reno Scum abandona IMPACT Wrestling. Reno Scum abandona IMPACT Wrestling.

Adam Thornstowe y Luster the Legend ya no forman parte de IMPACT Wrestling. La pareja conocida como Reno Scum puso fin a su segunda etapa en IMPACT por medio de un breve comunicado de Adam Thornstowe en redes sociales. La pareja puso ha estado apareciendo de forma regular durante el último año y medio y ahora afronta una nueva etapa, aunque Thornstowe dejó una puerta abierta a un posible regreso.

“Bueno, el tiempo de Reno Scums con Impact ha llegado a su fin. No estoy más que agradecido por todo lo que hicieron por nosotros. Quiero agradecer al personal y a los productores, y especialmente al talento. Sin duda, es uno de los vestuarios con más talento del mundo. Hasta que nos veamos de nuevo … ¡Oi Oi Oi!

Estaremos bien. Continúe apoyándolos. Estos son tiempos interesantes en la lucha libre y planeamos seguir siendo relevantes después de reagruparnos. Una vez más, nada más que agradecimiento a todos los presentes. Es difícil de expresar con palabras, pero debes saber que no hay nada más que amor”

El último combate de Reno Scum en IMPACT fue en Sacrifice 2021 donde perdieron ante Decay. Adam Thornstowe y Luster the Legend comienzan ahora una nueva etapa dentro de su carreara donde parece que regresaran al circuito independiente donde se hicieron un nombre.

Mientras que Thornstowe afirmó que ya no pertenecen a IMPACT Wrestling, la empresa aún no ha hecho oficial la salida de los luchadores. La empresa sigue manteniendo el perfil del equipo en su página web y no se ha pronunciado en ninguna de sus redes sociales.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling. También, podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: