Portada » Renee Young tuvo conversaciones con WWE antes de firmar con AEW

Renee Young tuvo conversaciones con WWE antes de firmar con AEW

Renee Young reveló en Excuse Me que antes de firmar con AEW tuvo conversaciones con WWE

Renee Young tuvo conversaciones con WWE antes de firmar con AEW

Fuente: AEW

Renee Young tuvo conversaciones con WWE antes de firmar con AEW. Renee Young tuvo conversaciones con WWE antes de firmar con AEW.

Con el ascenso de Triple H a la dirección creativa de WWE se han dado varios regresos de luchadores a la empresa. En medio de los regresos muchos son los nombres que han sonado, sin embargo, no todos se han llegado a concretar. Mientras que WWE sigue buscando regresos, AEW aprovecha para firmar a distintas personas para su roster y para su staff. Una de las últimas en llegar a la empresa de la familia Khan fue Renee Young que en una reciente entrevista en Excuse Me reveló que tuvo conversaciones con WWE antes de firmar con AEW.

Estuve hablando con WWE, eso se filtró antes de debutar con AEW, tuve conversaciones con WWE sobre todas las cosas que están pasando allí. Cuanto más pensaba en eso y descubría cómo se ve eso y cómo se ve el futuro, pensaba: ‘No, quiero estar en AEW’. Quiero ser parte de esta empresa que está creciendo y desarrollándose. Quiero ayudar. Quiero ayudar prestando cualquier conocimiento que tengo en este espacio para hacer las cosas bien, quiero hacer un buen trabajo, quiero estar en la carretera con mi esposo, eso hace la vida más fácil.

Era más eso y eran más conversaciones que Jon y yo estábamos teniendo. Ese fue uno de esos primeros grandes momentos, ‘Tenemos que tomar una decisión como familia’. No es que no pueda hacer lo que quiera, si eso es lo que decidí hacer, hubiera estado bien, pero tienes conversaciones familiares sobre lo que tiene más sentido para todos”.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: