Renee Young presentará WWE Backstage

La WWE ha anunciado un nuevo programa presentado por la comentarista canadiense.

La WWE ha anunciado un nuevo programa presentado por la comentarista canadiense.

SmackDown se moverá a partir de la semana que viene a los viernes, sin embargo, los martes por la noche seguirá habiendo wrestling. La WWE ha anunciado la creación de un nuevo programa para la noche de los martes, el cual se emitirá por FOX Sports. El programa tendrá el nombre de WWE Backstage y será presentado por Renee Young y por Booker T.

WWE Backstage se estrenará el 5 de noviembre y tendrá una hora de duración. El programa repasará lo ocurrido en la WWE analizando las historias de cada momento. Antes del debut del programa, la cadena FOX ofrecerá una previa el 15 de octubre.

Renee Young ya presentó un programa para la WWE en la Network de la compañía. La comentarista canadiense fue la encargada de presentar SmackTalk durante el tiempo en el que la compañía ofreció el programa y tuvo una gran acogida. Young ha realizado unas declaraciones sobre de que va a tratar el programa: “WWE Backstage es un espectáculo de lucha libre para fanáticos de la lucha libre. Desde fanáticos incondicionales hasta personas nuevas en la lucha, les daremos un poco de todo”.

Booker T, que también, participará en los programas también ha hablado sobre el estreno de WWE Backstage: «FOX Sports siempre ha sido la ventanilla única para deportes y ahora va a ser la ventanilla única para deportes y entretenimiento. Creo que este será un equipo de etiqueta que durará mucho tiempo y que no puede perder».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: