Renee Young podría dejar la WWE

Según PW Insider y Outkick, Renee Young podría dejar la WWE en un futuro muy cercano.

Fuente: WWE.com

Renee Young podría dejar la WWE. Renee Young podría dejar la WWE

Renee Young dejará la WWE en las próximas semanas. La presentadora ha sido uno de los pilares de la compañía en los segmentos de backstage y en los ‘Kick-offs’ de los eventos, donde en casi todos ejercía la labor de presentadora y moderadora. La presentadora comenzó a trabajar en 2012 con la WWE donde ha tenido varios puestos. Su salida de la WWE parece que no la alejaría del mundo del wrestling, pues según Outkick tiene ofertas dentro de la industria.

Renee Young llegó a la WWE en 2012 como entrevistadora de los programas semanales. En 2013 hizo su debut en la mesa de comentarios en el territorio de NXT, labor que años después haría en los programas de Raw, siendo la segunda mujer en conseguir este puesto. Durante su carrera en la WWE, Young también ha formado parte del popular programa Total Divas, en el que apareció en la sexta temporada de forma recurrente y desde la cuarta a la octava de forma recurrente. Además, Young ha sido la encargada de presentar los principales programas de noticias y dialogo de la WWE como WWE Backstahge o WWE Talking Smack.

Según apunta Outkick, Young trabajará esta semana como presentadora de SummerSlam y posteriormente dejará la compañía. Hace unas semanas la presentadora anunció por medio de sus redes sociales que había comenzado a escribir su libro de cocina, por lo que podría tomarse un tiempo para trabajar en sus proyectos personales antes de volver al mundo del wrestling. Según Outkick, hay rumores que sitúan a Young en la órbita de All Elite Wrestling y es que Jon Moxley, actual campeón mundial de la compañía, es el esposo de la presentadora, por lo que una llegada a la empresa de la familia Khan no sería una sorpresa.

Algunos de sus compañeros en la WWE ya dan por hecha la salida de Young, como es el caso de Pual Heyman que se despidió por las redes sociales de su compañera.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: