Portada » Renee Young habla de la salida de Jon Moxley de WWE

Renee Young habla de la salida de Jon Moxley de WWE

Renee Young ofreció una entrevista a Metro.Co.Uk donde habló de la situación de Jon Moxley tras dejar WWE.

Jon Moxley en AEW

Fuente: AEW

Renee Young habla de la salida de Jon Moxley de WWE. Renee Young habla de la salida de Jon Moxley de WWE

Jon Moxley fue la gran sorpresa de Double or Nothing 2019. El luchador había puesto fin a su carrera en WWE solo un mes antes y se convertía en la primera gran estrella en fichar por AEW nada más salir de la empresa de Vince McMahon. Moxley se convirtió en una de las caras de AEW donde ha conseguido convertirse en uno de los mejores luchadores del mundo.

Casi dos años después de su salida de WWE, Renee Young, mujer de Moxley recordó la salida de Moxley de WWE en una entrevista con Metro.Co.Uk. “Realmente tuvo un cambio en su creatividad. Se despertaba muy temprano emocionado de ver partidos antiguos, o pensando en diferentes promociones en las que quería trabajar. Y esto fue antes de saber si iba a ir a AEW o qué iba a hacer. Todo lo que sabía era que el mundo estaba completamente abierto para él y que podía hacer lo que quisiera”.

Young siguió los pasos de su marido en verano de 2020. La comentarista salió de WWE donde ejercía la labor de presentadoras y comenzó una carrera fuera de la compañía donde había tenido sus principales éxitos. En la entrevista con Metro.Co.Uk afirmó que al final su horario era algo repetitivo, algo que también le pasó a Moxley. “Es como cuando coges un ritmo de estar haciendo lo mismo una y otra vez. Tu horario es el que es cuando estás en la WWE, así que para él fue bueno poder alejarse de eso y respirar un poco de aire fresco. Ha sido realmente genial verlo crecer”.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling. También, podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: