Renee Young deja la WWE

Renee Young utilizó el ‘Kick-Off’ de SummerSlam para anunciar su marcha de la WWE.

Renee Paquette en WWE

Fuente: WWE.com

Renee Young deja la WWE. Renee Young deja la WWE

Era un secreto a voces y se confirmó antes de comenzar SummerSlam. En su primera intervención en la mesa del ‘Kick-Off’ del evento más importante del verano de la WWE, Renee Young anunció su decisión de abandonar la WWE. La presentadora deja la compañía de Vince McMahon tras ocho años trabajando en diversos papeles, desde entrevistadora, a comentarista, a presentadora de programas para la Network.

La salida de Young de la WWE se debe principalmente a la cancelación de WWE Bckstage, contrato que la retenía dentro de la compañía. Una vez cancelado el programa la presentadora era libre de pedir su liberación en cualquier momento. La situación entre Young y la WWE no fue la mejor posible en el tiempo de pandemia, pues a la compañía no le sentó bien que anunciase que había dado positivo en covid-19 en las redes sociales.

Young participó en la mesa del preshow de SummerSlam y cunado finalizó dedicó unas palabras de agradecimientos a los fans y a sus compañeros. Tras el preshow, Young participó en el directo por redes sociales donde comentó el show de SummerSlam en directo con algunas superestrellas.

Su futuro tras WWE

No se sabe mucho del futuro de Young ahora que ha dejado la WWE, sin embargo, ya se pueden ver algunas pinceladas. Renee se encuentra en el proceso de escribir su primer libro de cocina, algo que está retrasmitiendo en su cuenta de Instagram de forma casi diaria, además parece que no estará mucho tiempo alejada de los cuadriláteros.

Según apuntan algunos medios americanos, Young realizará algún tipo de evento junto a AEW cuando se acabe la cláusula de no competencia que la WWE pone en lo contratos de su personal. Young es la esposa de Jon Moxley, actual campeón mundial de la empresa de la familia Khan, por lo que su unión a AEW parece evidente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: