Renee Young da positivo en covid-19

La entrevistadora de la WWE, Renee Young confirmó que había dado positivo en las pruebas de covid-19.

Fuente: WWE.com

La WWE empieza a esgrimir algo de luz dentro del secretismo sobre sus medidas de seguridad sanitaria. La compañía de Vince McMahon tenido una política de secretismo total en cuanto a las políticas de salud en medio de la pandemia de covid-19. La compañía recibió numerosas críticas por sus medias, pues según informan varios medios americanos, no se hicieron pruebas hasta que se dio el primer positivo. Tras estas primeras pruebas realizadas por la WWE, parece que varios empleados de la compañía han dado positivo, entre ellos Renee Young. La entrevistadora ha confirmado la noticia por medio de su cuenta de Twitter.

“Hombre. Qué pocos días. Mi programa se cancela y tengo covid. Usa tus máscaras y lávate las manos. Mantente a salvo, todos”. Con este mensaje, Renee Young confirmaba que había dado positivo en las pruebas del covid-19. La entrevistadora también habla en su tuit de la cancelación del programa de Backstage por parte de Fox, lo que supone todo un golpe a su estado dentro de la WWE.

Consecuencias a corto plazo

Debido al positivo, Renee Young no podrá aparecer en las próximas grabaciones de la WWE. La entrevistadora tendrá que pasar un tiempo en cuarentena hasta que de negativo en varias pruebas seguidas. Este positivo no afecta solo a Young y a la WWE, pues también ha afectado a All Elite Wrestling.

Renee Young es la esposa de Jon Moxley, por lo que comparten vivienda. Debido a la unión entre los dos, Jon Moxley se ha visto expuesto al covid-19, lo que ha afectado a AEW. La marca de la familia Khan anunció que Moxley se había relacionado con una persona que había dado positivo en covid-19. Bajo esta premisa, Moxley no apareció en el último programa de Dynamite y podría perderse Fyter Fest, pues todo depende de los plazos de la cuarentena requeridos por All Elite Wrestling.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: