Renee Paquette no irá a AEW, de momento

Chris Van Vliet ofreció dos adelantos de su entrevista con Renee Paquette y en uno de ellos habló de su posible incorporación a AEW.

Renee Paquette en WWE

Fuente: WWE.com

Renee Paquette no irá a AEW, de momento. Renee Paquette no irá a AEW, de momento

Una de las grandes salidas de la WWE de 2020 fue la de Renee Young. La presentadora anunció su salida antes de SummerSlam y en el evento magno del verano de la WWE tuvo su despedida. Young retomó su nombre real, Renee Paquette, en las redes sociales y desde entonces se ha mantenido en un segundo plano del mundo del wrestling. Paquette inició un podcast propio por el que han pasado algunas de las caras de la industria como Jon Moxley, su marido, y CM Punk.

Muchos son los rumores que han situado a Paquette en AEW desde que salió de la WWE. Su unión con Jon Moxley hacía que fuese el paso más natural, sin embargo, tal y como reconoció en su entrevista con Chris Van Vliet parece que no será así por el momento. “Quizás peleo con con Brandy o nuestros hijos… Lo que están haciendo en AEW es fantástico, no estoy diciendo que no haría nada allí, estoy segura de que si surgiera la oportunidad correcta trabajaré, pero siento que no hay nada que pueda alcanzar por el momento. Mi tiempo en WWE y en el mundo del wrestling ha sido genial, pero no quiero ser reconocida únicamente por ser la chica de wrestling. Quiero salir de mi zona de confort y aprender cosas nuevas. Lanzarme a trabajar en otra empresa de wrestling le quitaría el sentido al por qué salí de WWE en primer lugar», reconoció Paquette en el primer adelanto de la entrevista de Chris Van Vliet.

Aunque no ha parecido de forma directa, Paquette ya ha tenido un nombramiento en AEW. Jon Moxley anunció el embarazo de su mujer en medio de una promo de AEW Dynamite, algo de lo que habló Paquette en el segundo adelanto de la entrevista. “Estoy aliviada de que fuese de esa manera, porque me quitó toda la presión de hacerlo yo. Estaba pensando en hacerlo oficial en un post de Instagram y él estaba en Jacksonville y me llamó. ‘Puedo solo decirlo ¿no?’ y le dije ‘Seguro’. Justo volvía de hacerme un ultrasonido y todo estaba bien y era como el bebe está ahí, puedes decirlo a la gente. Él lo dejó escapar en la promo”

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: