Renee Paquette: “Mi cláusula de no competición con WWE casi ha terminado”

Hace aproximadamente un año que Renee Paquette dejó WWE, sin embargo, tal y como reconoció en una entrevista a Wrestling Inc, todavía no ha concluido su cláusula de no competición.

Renee Paquette en WWE

Fuente: WWE.com

Renee Paquette: “Mi cláusula de no competición con WWE casi ha terminado”. Renee Paquette: “Mi cláusula de no competición con WWE casi ha terminado”

SummerSlam 2020 dejó la despedida de Renee Young de WWE. La comentarista dejó WWE después de más de siete años trabajando en distintos puestos y lo hizo con el apoyo tanto de la empresa como de sus compañeros. Renee recuperó su nombre real en todas las redes sociales y tras dejar WWE comenzó una nueva trayectoria profesional que podría cambiar dentro de poco.

La comentarista ofreció recientemente una entrevista a Wrestling Inc donde reconoció que su cláusula de no competición está cerca de acabar. Los luchadores del main roster tienen 90 días de cláusula, mientras que los de NXT tienen 30 y parece que le de Renee era muy superior. “Mi cláusula de no competición con WWE casi ha terminado. Todavía tengo una buena relación con WWE. No hay mala voluntad ni mala sangre ni nada por el estilo”.

Desde que Renee salió de WWE siempre ha estado relacionada con AEW, pues Jon Moxley, uno de los principales luchadores de la empresa de la familia Khan es su marida. Paquette no dudo en hablar de la posibilidad de trabajar en algún momento con AEW. “Me encanta la lucha libre profesional, así que no busco ‘alejarme’ de ella de ninguna manera. Mirando AEW, creo que hay un sinfín de oportunidades de otras cosas que podría estar haciendo allí, si eso fuera algo que surgiera en el futuro. Honestamente, no he pensado mucho en ello”. Renee se ha mantenido muy unida al mundo del wrestling por medio de su podcast, por el cual han pasado un gran número de luchadores, tanto de WWE como de AEW como de las indies

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling. Podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: