Renee Michelle carga contra WWE

Renee Michelle, esposa de Drake Maverick, aseguró en WWE le arruinó el día de su boda en una entrevista a Hannibal TV.

Renee Michelle y Maverick en el día de su boda

Fuente: WWE.com

Renee Michelle carga contra WWE. Renee Michelle carga contra WWE

La WWE trata de cruzar los límites entre la realidad y la ficción en muchas ocasiones. Una de las veces en las que la compañía alternó entre la realidad y la ficción de las historias de la empresa fue en la rivalidad entre Drake Maverick y R-Truth por el título 24/7 en 2019. Los dos luchadores se intercambiaron el título verde de la compañía en varias ocasiones y tuvieron un segmento durante la propia boda de Drake Maverick.

El segmento de la boda acabó con R-Truth consiguiendo el cinturón 24/7. La protagonista indirecta de la rivalidad fue Renee Michelle, la esposa de Drake Maverick. La luchadora fue entrevistada por Hannibal TV y afirmó que la WWE arruinó el día de su boda. “No supe de la grabación hasta dos días antes de la boda. No sabía los detalles antes de una hora y media o dos horas de mi camino al altar. Pensé que iba a ser una de esas filmaciones personales como Sarah Logan. Pero no sucedió. Mi abuela, estaba tan cabreada. Si las miradas pudieran matar, mataría. Ella es una maestra de escuela cristiana de 85 años, no estaba feliz. Sí, WWE arruinó mi boda”. La compañía, además de ofrecer el segmento en directo, tiene el segmento colgado en su canal de Youtube.

Maverick dejó de perseguir el cinturón 24/7 poco tiempo después. El luchador fue despedido durante el miércoles negro y volvió a ser firmado tras el torneo para nombrar un campeón crucero interino. Actualmente, Maverick forma equipo con Killian Dain y juntos participan en el Dusty Rhodes Tag Team Classic.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: