Regresa The Hurt Business

Shelton Bejamin y Cedric Alexander aparecieron en Raw para ayudar a Bobby Lashley y volver a formar The Hurt Business

The Hurt Business

Fuente: WWE

Regresa The Hurt Business. Regresa The Hurt Business a la acción en el programa de Raw

En mayo de 2020 se fundó la alianza entre Bobby Lashley y MVP. Los dos luchadores unieron sus caminos y comenzaron a dominar en Raw. Los dos luchadores comenzaron a unir a gente a su grupo y con el paso de las semanas terminaron fundando The Hurt Business junto a Shelton Bejamin y Cedric Alexander. El stable formado por los cuatro luchadores dominaron la midcard de WWE, sin embargo, todo cambió cuando Lashley dio el paso a optar al cinturón de WWE.

Lashley y MVP expulsaron a Alexander y Benjamin en marzo de 2021 y comenzaron sus caminos por separado. Mientras que Lashley y MVP se centraron en la situación del cinturón de WWE y en la zona main eventer, Shelton Benjamin y Cedric Alexander quedaron en el olvidó volviendo a la zona de jobbers.

Después de meses sin tener mucha relevancia, Shelton Benjamin y Cedric Alexander reaparecieron en el programa de Raw con la camiseta de The Hurt Business. Los dos luchadores ayudaron a Bobby Lashley durante sus combates contra Big E y refundaron el stable. De esta forma, Bobby Lashley vuelve a tener compañía, pues la lesión de MVP ha provocado que Lashley apareciera solo en las últimas semanas.

A pesar del regreso del stable, Bobby Lashley no pudo recuperar el cinturón de WWE y todo apunta a que dejara de lado la escena titular. Lashley recibió la amenaza de Goldberg durante el programa de Raw y todo apunta a que los dos luchadores se verán las caras en el próximo evento de WWE en Arabia Saudita.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling. Podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: