Portada » Regresa Johnny Gargano, regresa DIY

Regresa Johnny Gargano, regresa DIY

El main event de Raw acogió el regreso de Johnny Gargano para ayudar a Tommaso Ciampa

Regresa Johnny Gargano, regresa DIY

Fuente: WWE

Regresa Johnny Gargano, regresa DIY. Regresa Johnny Gargano, regresa DIY

Johnny Gargano y Tommaso Ciampa se reunieron como DIY en el segmento final del episodio de WWE Raw del lunes. Gargano hizo su regreso a WWE Raw por primera vez desde mayo al salvar a Ciampa de una paliza a manos de Imperium en el último segmento de Raw, reformando así su equipo de etiqueta DIY.

Ciampa acababa de retar sin éxito a Gunther por el Campeonato Intercontinental en el evento principal de Raw cuando Ludwig Kaiser y Giovanni Vinci de Imperium comenzaron un ataque de dos contra uno contra el ex campeón de NXT. Entonces, la música de Gargano sonó y él llegó al ring para realizar una lanza contra Kaiser y golpear tanto a Kaiser como a Vinci con Superkicks.

Gargano y Ciampa luego prepararon a Vinci para su movimiento final de equipo Meeting in the Middle. Como DIY, Gargano y Ciampa son ex Campeones de Parejas de NXT, ganando los títulos en 2016 y 2017. La pareja de Ciampa y Gargano fue una de las mejores de la historia de NXT, dejando combates para el recuerdo. DIY es uno de los equipos históricos de la marca de desarrollo y su regreso en el main roster se ha venido rumoreando desde hace semanas. Ciampa ha estado ofreciendo segmentos en el backstage poniendo carteles buscando a Gargano, que se encontraba de baja.

Antes del regreso del lunes, la última aparición de Gargano en el ring en la televisión de WWE fue el 15 de mayo en Raw, donde compitió en una batalla real. Desde entonces, ha luchado en cuatro eventos en vivo, dos en julio y dos en septiembre, todos en derrotas ante Omos.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.