Regresa el NXT Breakout Tournament

WWE anunció el regreso del NXT Breakout Tournament para dentro de dos semanas.

breakoutnxt

Fuente: WWE

Regresa el NXT Breakout Tournament. Regresa el NXT Breakout Tournament

Durante el último programa de NXT se anunció el regreso de NXT Breakout Tournament. La marca dorada y negra de WWE anunció el regreso del torneo para el 13 de julio. En el torneo participaran ocho luchadores y el ganador recibirá una oportunidad para optar al cinturón de máximo de NXT.

La marca dorada y negra de WWE ya ofreció un torneo de estas características en 2019. El torneo de 2019 sirvió para que algunos de los últimos fichajes de WWE debutasen en NXT, haciendo su presentación en sociedad. En el torneo de 2019 participaron Jordan Myles, Cameron Grimes, Bronson Reed, Isaiah Scott, Dexter Lumis, Joaquin Wilde, Angel Garza y Boa. El torneo acabó con la victoria de Jordan Myles. El luchador se impuso en la final a Cameron Grimes y optó al título de NXT en el siguiente programa de imponerse en la final del NXT Breakout Tournament.

Para el torneo de 2021 aún no se conocen los luchadores que participaran. Todo apunta a que gran parte de los luchadores que serán parte del tornero serán los miembros de la clase del Perfomance Center que firmó en febrero de 2021. Una buena parte de los luchadores de esta clase del Performance Center ya han debutado, sin embargo, no todos han llegado a tener su primer combate dentro de la marca dorada y negra. El torneo comenzará el 13 de julio y durará unas cuantas semanas, pues suelen ser combates a eliminación directa. El campeón del torneo enfrentará a las pocas semanas al que posea el cinturón máximo de NXT en ese momento, actualmente sería Karrion Kross, pero todo podría cambiar.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling. Podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: