3 diciembre, 2021

Regresa el IWGP Heavyweight Championship

Kazuchika Okada apareció en el último evento de NJPW con el IWGP Heavyweight Championship como señal de su victoria en el G1 Climax.

okada IWGP Heavyweight Championship

Fuente: NJPW

Regresa el IWGP Heavyweight Championship. Regresa el IWGP Heavyweight Championship

El IWGP Heavyweight Championship está de regreso a NJPW, aunque no con el significado que tenía en el pasado. Kazuchika Okada ganó el G1 Climax 31 y en la rueda de prensa posterior al evento pidió el regreso de la presea del cinturón de los pesos pesados, aunque no con el significado original del cinturón. Okada pidió que el cinturón actuase como el maletín que suele llevar el campeón del G1 Climax.

Okada apareció en el evento Road to Power Struggle de NJPW en Korakuen Hall con el cinturón de los pesos pesados en su hombro. El luchador participó en un tres contra tres donde hizo equipo con Tomoaki Honma y Togi Makabe y perdió ante Jado, Tanga Loa y Tama Tonga. El combate es parte de la rivalidad de Okada con Tama Tonga, pues los dos luchadores se verán las caras en un par de semanas en un combate por la condición de campeón del G1 Climax.

La aparición de Okada con el IWGP Heavyweight Championship no es una sorpresa, pues el luchador fue uno de los más vocales a la hora de quejarse cuando desapareció el cinturón. Okada que ha tenido la presea durante más de 1700 días, estaba en contra de la unión del título pesado y del intercontinental que se llevó a cabo en la primera de 2021 y que terminó convirtiéndose en el IWGP World Heavyweight Championship. El regreso de la presea de los pesos pesados puede ser un adelanto de lo que suceda en el futuro, pues los fans parece que están del lado de Okada en su batalla contra el IWGP World Heavyweight Championship.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: