Regresa el Dusty Rhodes Tag Team Classic

La WWE anunció en NXT el regresó de su torneo anual por parejas.

Fuente: WWE.com

Regresa el Dusty Rhodes Tag Team Classic. Regresa el Dusty Rhodes Tag Team Classic

Por sexto año consecutivo la WWE ofrecerá el Dusty Rhodes Tag Team Classic. La WWE anunció durante su programa semanal de NXT el regreso del torneo que sirve para honrar la memoria de Dusty Rhodes. La compañía de Vince McMahon comenzó realizando el torneo en 2015 y desde ese momento todos los años lo ha ofrecido sin excepción. Pese a llevar cinco ediciones la WWE no tienen una fecha fija para el torneo y este año comenzara dentro de dos semanas. El equipo que gane el torneo tendrá una oportunidad titular por los cinturones tag team de NXT.

El Dusty Rhodes Tag Team Classic es un torneo de eliminación única donde participan ocho equipos de NXT. El año pasado, debido a la cercanía de WWE Worlds Collide, los equipos de NXT UK también participaron en el evento, sin embargo, este año debido a la situación del covid-19 parece complicado que puedan participar. La empresa solo ha anunciado la participación de The Undisputed Era, que estará representado por Adam Cole y por Roderick Strong. El resto de los equipos se darán a conocer a lo largo de las dos semanas que quedan hasta el torneo, siendo el programa de New Years Evile el momento en el que se anuncien la mayoría.

En cinco ediciones ningún equipo ha conseguido repetir victoria. En la primera edición del torneo los campeones fueron Finn Bálor y Samoa Joe, en la segunda The Authors of Pain, en la tercera The Undisputed Era, en la cuarta Aleister Black y Ricochet y el año pasado fueron The BroserWeights. Los cinco equipos ganadores han estado compuestos por luchadores que posteriormente han tenido una gran carrera en NXT o que antes de participar la tuvieron, lo que le da especial relevancia al torneo.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling. También, podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: