Reginald: “No estaba destinado a ser la estrella de nada”

Reginald fue invitado a Out of Character donde explicó su proceso crecimiento dentro de WWE.

Reginald y truth

Fuente: WWE

Reginald: “No estaba destinado a ser la estrella de nada”. Reginald: “No estaba destinado a ser la estrella de nada”

Carmella regresó a la acción después de meses de ausencia con un nuevo gimmick y con su regreso debutó Reginald. El luchador apareció como el ayudante de Carmella y se involucró de manera directa en la rivalidad de la luchadora con Carmella. En su primera etapa en WWE, Reginald fue parte de la división femenina, mientras que ahora ha pasado a formar parte de la división del cinturón 24/7.

Reginal fue invitado a Out of Character donde explicó la importancia que ha tenido en su carrera el paso por la división femenina. “Es una dinámica diferente, hay mucho amor. Es una energía diferente, seguro. Estaba recibiendo constantes pepitas de conocimiento diarias de Sasha, Carmella, trabajando con TJ, porque él era el productor principal de muchos de los combates femeninos y fue muy divertido. Quiero decir, una cosa es aprender en el Perfomance Center, con otros estudiantes que son mejores que yo, pero que están a mi nivel, y otra es estar con los cerebros de algunas de las mejores luchadoras del mundo. Fue increíble y siempre me decían ciertas cosas ‘Solo sé humilde’. No estaba destinado a ser la estrella de nada. Era yo tratando de ayudar siendo el sommelier, siendo molesto, ser siendo con Nia y enamorándome de Sasha, todas estas cosas diferentes. Sabía lo que tenía que hacer”.

El papel del luchador le sirvió para que una vez se acabó su estancia en la división femenina, WWE lo resituara en la situación del cinturón 24/7. “No podría estar más agradecido. No cambiaría ese camino por nada del mundo. Si alguien me die, ‘Oye, puedes ir y debutar de esta manera y ganar un título, lo que sea’. No creo que quiera hacer eso”.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling. Podéis seguirnos en todas nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: