Reginald: “Estar en el ring con R-Truth es una bendición”

Reginald fue invitado a The Bump donde destacó el hecho de trabajar junto a R-Truth

Reginald y truth

Fuente: WWE

Reginald: “Estar en el ring con R-Truth es una bendición”. Reginald: “Estar en el ring con R-Truth es una bendición”

WWE tiene luchadores de un perfil bastante bajo, pero que son importantes para poder ofrecer continuidad a los shows y para poder crear los perfiles de los grandes luchadores. Uno de los últimos luchadores de un perfil bajo es Reginald que debutó en la empresa como el asistente de Carmella, posteriormente fue el ayudante de Nia Jax y Shayna Baszler y ahora ha comenzado su carrera individual consiguiendo el cinturón 24/7.

Reginald está llamado a su un jobber, sin embargo, parece que no le importa, tal y como reconoció en The Bump. “Solo estoy aquí para poner sonrisas en los rostros de la gente. Planeo estar en esta empresa durante mucho tiempo y espero poder aportar algo diferente y único a esta empresa. Eso es lo más importante para mí: hacerlo mejor cuando me vaya de lo que vine de lo que era cuando llegué aquí”.

Reginald cubrió a R-Truth para ganar el cinturón 24/7, el cual según reconoció en The Bump. “Estar en el ring con R-Truth es una bendición. Porque admiraba a R-Truth cuando era más joven… compartir el ring con él fue increíble, y también fue en mi estado natal, así que eso también fue genial para mí”. Pese a destacar el trabajo de Truth, Reginald reconoció que el luchador que era fundamental en su carrera era Ricochet. “Él era uno de los tipos por los que me atraía cuando llegué aquí porque antes de llegar, lo admiraba. Él era el que hacía todos los movimientos geniales y de alto vuelo y todo eso. Ha sido una gran ayuda, un gran mentor y definitivamente lo más vital para mi carrera”.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling. Podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: