Portada » Reggie debuta en NXT como Scrypts

Reggie debuta en NXT como Scrypts

El programa de NXT acogió el debut de Reggie en la marca con el gimmick de Scrypts

Reggie debuta en NXT como Scrypts

Fuente: WWE

Reggie debuta en NXT como Scrypts. Reggie debuta en NXT como Scrypts

WWE tiene un nuevo gimmick en NXT. La marca de desarrollo de la empresa acogió, en su último programa, el debut de Reggie bajo el gimmick de Scrypts. Tras varias semanas de vídeos avisando del debut de un enmascarado, Scrypts apareció para debutar en el programa de este martes. El enmascarado resultó ser Reggie, exluchador del main roster y ex acróbata del Cirque du Soleil.

Scrypts se enfrentó a Guru Raaj en su combate debut y se hizo con la victoria. Después del combate, sacó una tarjeta con su nombre y la colocó en el pecho de Raaj. Este gesto de dejar su tarjeta apunta a ser una señal de posibles combates.

Reggie no se ha visto en la televisión de la WWE desde el programa del 5 de septiembre de Main Event, donde perdió ante Shelton Benjamin. Reggie es un ex campeón 24/7 de la WWE, teniendo cuatro reinados, no había sido usado mucho en televisión una vez que Triple H se convirtió en jefe creativo tras la jubilación de Vince McMahon en julio.

Reggie debutó en el main roster en diciembre de 2020 y comenzó siendo solo un acompañante de Carmella en su rivalidad con Sasha Banks. A lo largo de su carrera dentro del main roster, el luchador casi siempre ha tenido un papel de acompañante y rara vez ha pasado de la zona baja de la cartelera. En sus últimos meses en el main roster se ha dedicado a acompañar a Dana Brooke y a formar parte del grupo de jobbers que persiguen el título 24/7.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: