Red Velvet calienta para su enfrentamiento ante Britt Baker

AEW ofrece esta noche un nuevo programa de AEW Dark Elevation con siete combates anunciados.

Velvet aew dark

Fuente: AEW

Red Velvet calienta para su enfrentamiento ante Britt Baker. Red Velvet calienta para su enfrentamiento ante Britt Baker

All Elite Wrestling empieza una semana clave para su futuro. La empresa de la familia Khan estrenará este viernes el programa de AEW Rampage, pero antes tiene por delante sus programas semanales habituales. Esta noche tendrá lugar el programa de AEW Dark Elevation que cuenta en su cartelera con siete combates.

No es el combate más llamativo, pero sí el que más repercusión puede tener. Red Velvet enfrentará a Renee Michelle en un mano a mano que servirá para calentar el debut de Rampage. Velvet enfrentará en el primer programa del viernes a Britt Baker en un mano a mano por el cinturón femenino de AEW, por lo que es más que probable que durante el programa de Dark Elevation de esta noche tenga lugar algún tipo de interacción entre las dos luchadoras.

El programa de Dark Elevetion también dejará el regreso a la acción de Jade Cargill que lleva cerca de un mes y medio sin pelear. La luchadora es una de las grandes apuestas de Mark Henry, sin embargo, no está teniendo suerte con las lesiones. Cargill se ha mantenido activa las últimas semanas ofreciendo diversas promos en los programas de AEW.

Esta es la cartelera completa para All Elite Wrestling Dark Elevation:

  • Brian Cage vs. RSP
  • Jurassic Express (Luchasaurus y Jungle Boy) vs. Cyrus y Carlie Bravo
  • Jade Cargill vs. Amber Nova
  • Lucha Brothers (Penta El Zero Miedo y Rey Fenix) vs. The Sydals (Matt y Mike Sydal)
  • Red Velvet vs. Renee Michelle
  • Shawn Dean vs. Peter Avalon
  • Hikaru Shida vs. Tesha Price

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling. Podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: