Reckoning debuta en Raw

Reckoning tuvo su primer combate oficial en Raw y terminó cayendo ante Dana Brooke.

Fuente: WWE.com

Reckoning debuta en Raw. Reckoning debuta en Raw.

Tras varios meses a la sombra de Retribution, Reckoning debutó de manera oficial en el main roster de la WWE. Más conocida en NXT y en el circuito independiente como Mia Yim, la luchadora ascendió al main roster durante el final del verano de la mano de Retribution. La luchadora es la única cara femenina del grupo, pues Mercedes Martinez dejó el grupo al poco de comenzar. La luchadora hasta ahora solo había aparecido para intervenir en los combates de su grupo, pero no había tenido ninguna oportunidad para luchar.

Esta semana Reckoning tuvo su primer combate oficial en el main roster de la WWE. Reckoning enfrentó a Dana Brooke en un mano a mano corto que acabó del lado de Brooke. El combate nació fruto del ataque de Reckoning hace un par de semanas. En el último Raw antes de Survivor Series la luchadora de Retribution atacó a Brooke impidiendo que participase en el evento magno del otoño de la WWE. Brooke pido una oportunidad para vengarse y consiguió la victoria gracias a un Roll Up.

Posible salida de Retribution

Tras el combate, Ali subió al ring para encarar a Reckoning. El líder de Retribution le dijo a su subordinada que en Retribution no había hueco para le fracaso y que lo avergonzaba. La situación con Ali podría significar la salida de Reckoning del grupo. La luchadora no está teniendo importancia algo que se vio en la breve rivalidad entre Retribution y The Hurt Business. La falta de luchadoras en stables hace que la presencia de Yim en Retribution sea prescindible, por lo que es que más que factible que salga del grupo e inicie su carrera individual. Raw carece actualmente de luchadoras de gran nivel que puedan retar a Asuka y el pasado de Mia Yim en NXT podría servir de aval para enfrentar a la japonesa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: