Portada » Rebel se lesiona en AEW

Rebel se lesiona en AEW

Según Bryan Alvarez, Rebel se disloco la rótula en el último programa de AEW Dynamite.

Rebel

Fuente:https://twitter.com/RebelTanea

Rebel se lesiona en AEW. Rebel se lesiona en AEW.

El último programa de AEW Dynamite dejó un enfrentamiento tag team en la división femenina. Fruto de la rivalidad entre Nyla Rose y Britt Baker se dio el enfrentamiento entre el equipo formado por Britt Baker y Rebel contra el equipo formado por Nyla Rose y Vickie Guerrero. El combate acabó con la victoria de Baker y Rebel, pero dejó la lesión de Rebel.

Según Bryan Alvarez, Rebel sufrió una dislocación de la rótula en el AEW Dynamite. “Rebel volvió a ponerse de pie después de dislocarse la rótula durante un partido en el que se asoció con Britt Baker para derrotar a Nyla Rose y Vickie Guerrero. Hacia el final del partido, Rebel fue a romper una cuenta, pero no pudo moverse tras el spot. Baker después sometió a Vickie con el lockjaw”. Rebel no participó en la parte final del segmento del combate. Mientras Britt Baker recibía el ataque de Nyla Rose, Rebel fue atendida por el equipo médico de AEW.

Rebel no ha tenido mucha importancia dentro de AEW. La luchadora siempre ha estado en una segunda fila, especialmente desde que se alió con Britt Baker. Rebel solo ha participado en cinco combates dentro de All Elite Wrestling y solo ha sumado una victoria. La luchadora parece que podría seguir apareciendo en los programas de AEW como ayudante de Britt Baker como ya sucediera en el pasado.

Nyla Rose y Britt Baker se enfrentarán en AEW Fyter Fest. Las dos luchadoras se verán las caras en un mano a mano en el que el cinturón femenino de AEW estará en juego.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling. Podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: