RCW participará en la Japan Weekend

La compañía ofrecerá cuatro shows durante el evento en la Feria de Madrid.

Los fans madrileños de wrestling tienen una cita doble este fin de semana. La RCW ofrecerá este sábado y este domingo seis horas de wrestling en directo distribuidas en cuatro shows durante la Japan Weekend. Los shows tendrán lugar en la Feria de Madrid (Av. del Partenón, Nº 5, Madrid) en el escenario destinado al ring de lucha. Los shows de wrestling compartirán horarios con otras actividades que tendrán lugar durante la Japan Weekend.

Los cuatro shows tendrán la misma distribución, pues dos se darán el sábado y dos el domingo y todos tendrán una hora y media de duración. Los shows se realizarán de 12.00 a 13.30 y de 16.00 a 17.30 los dos días, según la página web de la Japan Weekend.

Para el evento la compañía ya ha anunciado a gran parte del roster que formará parte del evento. Destacan el nombre de dos luchadoras japonesas. Mina Shirakawa representará a Tokyo Joshi Por Wreslting y hará su primera aparición en Europa. Además de Shirajawa, también estará presente Yuu que además de participar en el show ofrecerá un master class.

Además de las dos luchadoras japonesas participarán luchadores de la Triple W como Sara León, Thrahsman, David Ross y A-Kid. El luchador de NXT UK estará presente el domingo, haciendo su primera aparición en la Revolution Championship Wrestling. La Triple W no será la única empresa española representada durante los shows, pues desde NTWE Cádiz llegará a Madrid para participar en el evento Knight.

Para el evento del sábado la empresa ya ha anunciado dos luchas, la que enfrentará a Mina Shirakawa contra Nightshade, luchadora británica, y la que enfrentará a Yuu y a Thrashman. Para el domingo la compañía ha anunciado una un combate de cuatro con cuatro entre Sara León, Yuu, Lila Kyle y Sj Mauri.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: