Portada » Raw Women’s Championship: Asuka (c) vs. Rhea Ripley: Conseguir la primera victoria en WrestleMania

Raw Women’s Championship: Asuka (c) vs. Rhea Ripley: Conseguir la primera victoria en WrestleMania

Rhea Ripley y Asuka buscarán conseguir su primera victoria en WrestleMania. Asuka busca retener el cinturón de Raw y Rhea empezar su carrera en el main roster con un título (Noche dos)

WM37 Asuka vs Rhea Ripley

Fuente: WWE

Raw Women’s Championship: Asuka (c) vs. Rhea Ripley: Conseguir la primera victoria en WrestleMania.Raw Women’s Championship: Asuka (c) vs. Rhea Ripley: Conseguir la primera victoria en WrestleMania

Llegar y besar el santo. Rhea Ripley debutó como parte oficial del main roter el 22 de marzo y lo hizo retando a un combate en WrestleMania 37 a Asuka por el cinturón de Raw. La luchadora japonesa se encontraba sin una retadora clara y decidió aceptar el reto de la excampeona de NXT.

La salida de Charlotte de televisión, en un principio debido al covid-19, provocó que Asuka se quedase sin una rival de cara a WrestleMania. Charlotte se había posicionado como la retadora al cinturón femenino de Raw, pero su baja dejó un hueco que decidió ocupar Rhea. Asuka y Rhea solo han tenido tres semanas para construir su rivalidad. En al primera Rhea lanzó el reto, en la segunda firmaron el contrato y en la tercera ofrecieron su primer cara a cara. Asuka y Rhea hicieron equipo en el programa de Raw para enfrentar a Nia Jax y Shayna Baszler, sin embargo, en medio del combate Rhea traicionó a Asuka. La australiana atacó a su compañera que recibió la cuenta de tres.

Wrestlemania 37 es el cuarto evento magno para Asuka que aún no sabe lo que es ganar en la cita más importante del año. En WrestleMania 34 perdió ante Charlotte en lo que significó perder su condición de invicta, en WrestleMania 35 participó en la Women’s Battle Royal que ganó Carmella y en WrestleMania 36 perdió los cinturones por parejas de WWE ante Alexa Bliss y Nikki Cross.

Para Rhea Ripley este será el segundo WrestleMania, pues el año pasado defendió el cinturón de NXT en el evento magno de WWE ante Charlotte. La australiana no pudo con Charlotte y perdió el cinturón de la marca dorada y negra.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling. También, podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: