19 agosto, 2022

Raw Women’s Champion: Becky Lynch vs. Shayna Baszler: Duelo por la supremacía

En WrestleMania 36 se acabará la rivalidad entre Becky Lynch y Shayna Baszler que comenzó en el camino a Survivor Series.

La batalla entre marcas de Survivor Series abrió una rivalidad más que esperada en el main roster de la WWE. En plena batalla entre marcas nació la rivalidad entre Becky Lynch y Shayna Baszler. En aquel momento, Baszler dominaba la división femenina de NXT, mientras que Lynch hacía lo mismo en la división de Raw.

Becky Lynch se ha quedado sin rivales creíbles dentro de la división femenina de Raw. La lucha esta viviendo su mejor momento bajo el gimmick de ‘The Man’. Lynch está cerca de conseguir que su reinado llegué al año de duración, pues consiguió el cinturón en WrestleMania 35. Durante su reinado como campeona de Raw, Becky Lynch ha defendido el cinturón en 76 ocasiones teniendo en cuenta los Live Shows, 12 de ellos en eventos televisados.

Por su parte, Shayna Baszler acabó su etapa en NXT en diciembre y desde ese momento ya se sabía que iba a subir al main roster para encarar a Becky Lynch. Shayna dominó durante 416 días la división femenina de la marca amarilla, siendo la mayor dominante de la división. Shayna apuntaba como favorita para hacerse con la victoria en Royal Rumble, sin embargo, Charlotte Flair la eliminó en los últimos segundos.

En el Raw del 10 de febrero, Shayna Baszler apareció para atacar a Becky Lynch después de su combate contra Asuka. Baszler mordió la nuca de Lynch dejando una de las imágenes más violentas del Road to WrestleMania de este año.

Pese a no ganar el Royal Rumble, Baszler tuvo su gran oportunidad en Elimination Chamber. Baszler dominó el combate dentro de la estructura venciendo en pocos minutos a todas sus contrincantes. La luchadora consiguió así su pase para WrestleMania para enfrentar a Becky Lynch.

Tras confirmarse la lucha, las dos luchadoras aumentaron la tensión en la rivalidad. Las dos han intercambiado promos en los segmentos y algún que otro ataque. Todo apunta a que este combate podría suponer el fin del reinado de Becky Lynch como campeonato de Raw.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: