Raw Underground llega de la mano de Shane McMahon

Shane McMahon volvió al programa de Raw para presentar una nueva idea, Raw Underground.

Fuente: WWE.com

Las bajas audiencias marcadas por el programa de Raw en los últimos meses ha obligado a la WWE a experimentar con su producto. En el último programa de Raw se presentó el segmento de Raw Underground, un segmento que parece estar liderado por Shane McMahon. El hijo de Vince apareció al inicio de la segunda hora de Raw para presentar su nuevo segmento con el que posteriormente cerró el programa semanal de la marca roja.

Pocas horas antes de que se emitiese el programa de Raw se anunció el regreso de Shane McMahon a la marca roja de la compañía. No se sabía nada del papel que iba a tener el hijo de Vince que volvía a Raw tras casi un año fuera de televisión. La última aparición de Shane en la WWE fue el 4 de octubre cuando terminó su rivalidad con Kevin Owens. Shane apareció en el inicio de la segunda hora de Raw para presentar Raw Underground.

La nueva idea para atraer al público durante todo el show es Raw Underground, una especie de club nocturno de lucha ilegal. En un ambiente de penumbra, en un sótano, Shane presentó un ring sin cuerdas sobre el que ofrecía peleas al puro estilo UFC. Además de las peleas, Shane mostró que el sótano contaba con bailarinas para animar al público, algo denigrante.

Durante las escasas peleas que se mostraron desde Raw Underground su pudieron ver una serie de luchadores del main roster y de NXT. En na de las primeras conexiones el luchador que estaba dominando era Sabba-Kato, que en NXT es conocido como Babatunde Aiyegbusi. En la segunda conexión se pudo ver a Erik de The Viking Raiders dominando sobre un rival. Por último, Raw Undergorind cerró el programa con la victoria de Dolph Ziggler sobre su rival y con la invasión del stable formado por MVP, Bobby Lashley y Shelton Benjamin.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: