Raw tuvo más estipulaciones que Extreme Rules

WWE ofreció el domingo Extreme Rules con una sola estipulación y este lunes ofreció Raw con dos estipulaciones

Bobby Lashley

Fuente: WWE

Raw tuvo más estipulaciones que Extreme Rules. Raw tuvo más estipulaciones que Extreme Rules

Extreme Rules debería de ser el evento más extremo del año de WWE, sin embargo, la edición de 2021 siempre será recordada por las escasas estipulaciones que tuvo. El evento del domingo 26 tuvo siete combates y solo uno tuvo una estipulación, el main event entre Finn Bálor y Roman Reigns. El combate por el cinturón universal tuvo la característica de ser un Extreme Rules Match, siendo el único combate con alguna regla especial. La noche posterior a Extreme Rules, WWE ofreció su programa de Raw y dejó la curiosidad de que tuvo dos combates con estipulaciones.

El primer combate de Raw con estipulación fue el combate entre Damian Priest y Sheamus por el cinturón de EEUU. Los dos luchadores se vieron las caras en un combate sin descalificación y donde las cuentas fuera del ring no tenían relevancia. Los dos luchadores dejaron un gran combate, donde le dieron al público las mesas que pidieron durante todo Extreme Rules. Priest consiguió hacerse con la victoria y retuvo la presea de EEUU.

El segundo combate con estipulación fue el main event entre Big E y Bobby Lashley por el cinturón de WWE. El combate se dio dentro de una Steel Cage siendo la gran atracción del programa de la marca roja. Big E consiguió imponerse a Bobby Lashley tras aplicar un Bing Ending desde la tercera cuerda. La lucha supo utilizar la estructura y contó con las apariciones de Xavier Woods y Kofi Kingston para ayudar a Big E y con Shelton Benjamin y Cedric Alexander para ayudar a Bobby Lashley.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling. Podéis seguirnos en todas nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: