1 octubre, 2022

Raw seguirá siendo TV-PG

Según PW Insider, ya no hay planes para cambiar Raw a TV-14 y seguirá siendo TV-PG

Raw seguirá siendo TV-PG

Fuente: WWE

Raw seguirá siendo TV-PG. Raw seguirá siendo TV-PG

A mediados de julio salió la información de que había planes para que Raw volviera a ser TV-14, sin embargo, parece que se ha dado un cambio de planes. Según PW Insider, WWE ya no tiene planes de cambiar la calificación de su programación semanal y se mantendrá como TV-PG.

“Hace varias semanas, se habló de que WWE cambiaría sus índices de audiencia de TV-PG a TV-14. Si bien había humo en el fuego en ese momento, ese ya no es el caso.

PWInsider.com ha aprendido de múltiples fuentes que no hay planes actuales para cambiar las calificaciones de televisión de la compañía para su serie semanal.

WWE seguirá siendo TV-PG en el futuro previsible tanto en FOX como en USA Network”

Pese a que parece que no se dará el cambio de calificación sí que se ha visto pequeños cambios dentro de los programas de Raw. Aunque el programa sigue siendo TV-PG, Raw ha mostrado en algunos momentos partes que son más propias de una calificación TV-14 con luchas en los que se han mostrado sangrando y que se han mostrado en cámara. El cambio en la calificación del programa parece que no se dará, pero todo apunta a que WWE ha abierto un poco más la mano a la hora de mostrar cierta violencia en cámara.

Raw pasó por primera vez de TV-PG a TV-14 en 1997. Luego, el programa volvió a TV-PG a partir de julio de 2008. SmackDown ha sido calificado como TV-PG desde su primer episodio el 26 de agosto de 1999.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: