Raw se olvida del roster femenino

En el último programa de Raw ninguna luchadora apareció salvo Lana y Zelina Vega, pero su papel feuron menores dentro del show.

Ni Becky Lynch, ni Charlotte, ni Asuka, solo Lana y Zelina Vega. La mujer de Rusev y la mánager de Andrade fuero las únicas luchadoras del roster femenino que aparecieron durante la emisión de Raw y aparecieron debido a la rivalidad entre Rusev y Bobby Lashley y al combate de Andrade. Pese a la aparición de Lana se podría considerar que ninguna wrestler femenina apareció en el programa, pues Lana no pelea desde Wrestlemania 35 y solo participa en los combates que son Battler Royal. Con Zelina pasa una situación parecida, pues la de Nueva York solo participa en los combates multitudinarios, sin embargo, si que realiza de forma habitual algunos movimientos.

Hace mucho tiempo que la WWE no ofrecía un programa sin ninguna lucha femenina. Destaca que el año pasado la empresa de Vince McMahon ofreció un PPV sin luchas femeninas tal y como fue Crown Jewels. Debido a este PPV, la WWE realizó el primer PPV íntegramente femenino que fue Evolution. Este año la compañía de Vince McMahon ha vuelto a anunciar el PPV en Arabia Saudita, por lo que es factible que dentro de poco anuncie la segunda edición del evento femenino. Este año la compañía aún no ha anunciado en su página web si va a realizar una nueva edición del Mae Young Classic, aunque se podría celebrar a principios de noviembre.

En los últimos años las luchadoras femeninas han estado protagonizando cada vez más segmentos. El último gran hito de la división femenina fue protagonizar el main event del evento magno de la WWE. En la última edición de WrestleMania la triple amenaza entre Ronda Rousey, Becky Lynch y Charlotte por los títulos femeninos de la compañía fue el último combate de la noche, siendo la primera vez en 35 ediciones que el roster femenino ofreció el combate principal del evento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: