Raw se olvida de Money in the Bank

La marca roja de la WWE solo ofrecerá dos combates y uno de ellos está metido con calzador.

Fuente: WWE.com

Los grandes protagonistas de Money in the Bank siempre han sido los combates de escaleras, la pelea por el maletín. Sin embargo, siempre ha habido algún que otro combate interesante, algo que esta noche no va a suceder y sobre todo por parte de Raw. Parece que la pandemia y la falta de público en los shows a afectado a la marca roja más allá de la audiencia, pues en Money in the Bank solo ofrecerá dos combates y uno de ellos fue anunciado a última hora.

Raw es el producto estrella histórico de la WWE y solo diez luchadores de su roster participarán en Money in the Bank, y seis lo harán en los combates por el maletín. La marca roja solo ha anunciado para el evento el combate entre Drew McIntyre y Seth Rollins por el cinturón de la WWE y el mano a mano entre R-Truth y MVP.

Cierto es que el combate por el campeonato de la WWE es llamativo, con dos de los mejores luchadores de la marca involucrados, pero ¿dónde está el resto del roster? El otro combate de Raw fue anunciado a última hora y enfrentará a dos jobbers que no tienen ninguna historia entre ellos, simplemente es un combate de luchar por luchar.

En las últimas semanas el roster de Raw ha ido perdiendo importancia. La campeona femenina está desaparecida, la facción liderada por Andrade y Zelina Vega ha perdido la mayoría de la credibilidad que tenía, los campeones por parejas no han seguido con su historia con Bianca Belair y han caído en el olvido y los nuevos equipos creados pierden contra luchadores de NXT perdiendo la escasa credibilidad que tenía. Raw está cuesta abajo y sin frenos, en especial al hacer solo presencia testimonial en los eventos de la compañía.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: