Portada » Raw se mudará a Netflix en 2025

Raw se mudará a Netflix en 2025

WWE anunció que en 2025 Raw pasará a emitirse en Netflix

Raw se mudará a Netflix en 2025

Fuente: WWE

Raw se mudará a Netflix en 2025. Raw se mudará a Netflix en 2025

Raw tiene una nueva casa. WWE anunció en su apartado corporativo que a partir de 2025 Raw pasará a emitirse en Netflix. De esta forma el programa de la marca roja pasará a emitirse en directo en la plataforma de streaming.

“WWE, parte de TKO Group Holdings, Inc. (NYSE: TKO), y Netflix (NASDAQ: NFLX) anunciaron hoy una asociación a largo plazo que llevará el programa insignia semanal de la WWE, Raw, al principal servicio de entretenimiento del mundo. Esto marca un cambio importante en la programación, ya que Raw deja la televisión lineal por primera vez desde su inicio hace 31 años.

A partir de enero de 2025, Netflix será el exclusivo nuevo hogar de Raw en los Estados Unidos, Canadá, Reino Unido y América Latina, entre otros territorios, con la adición de más países y regiones con el tiempo. Asimismo, como parte del acuerdo, Netflix también se convertirá en el hogar de todos los programas y especiales de la WWE fuera de los Estados Unidos, incluidos Raw y los otros programas semanales de la WWE, como SmackDown y NXT, así como los eventos en vivo premium de la compañía, como WrestleMania, SummerSlam y Royal Rumble. Los galardonados documentales de la WWE, series originales y proyectos futuros también estarán disponibles en Netflix a nivel internacional a partir de 2025.

«Este acuerdo es transformador», dijo Mark Shapiro, Presidente y COO de TKO. «Une el imperdible producto de la WWE con el extraordinario alcance global de Netflix y asegura economías significativas y predecibles durante muchos años. Nuestra asociación altera y fortalece fundamentalmente el panorama mediático, expande drásticamente el alcance de la WWE y lleva la visualización semanal en vivo a Netflix».

«Estamos emocionados de tener WWE Raw, con su inmensa y apasionada base de fans multigeneracional, en Netflix», dijo Bela Bajaria, Directora de Contenido de Netflix. «Al combinar nuestro alcance, recomendaciones y fanaticismo con la WWE, podremos brindar más alegría y valor tanto a sus audiencias como a nuestros miembros. Raw es lo mejor del entretenimiento deportivo, mezclando grandes personajes y narrativa con acción en vivo las 52 semanas del año, y estamos encantados de estar en esta asociación a largo plazo con la WWE».

«En su historia relativamente corta, Netflix ha logrado un fenomenal historial en contar historias», dijo Nick Khan, Presidente de la WWE. «Creemos que Netflix, como una de las marcas de entretenimiento líderes en el mundo, es el hogar ideal a largo plazo para la base de fanáticos en vivo, leales y siempre crecientes de Raw».

Con 1,600 episodios hasta la fecha, Raw es el programa más icónico del entretenimiento deportivo. Desde su debut en 1993, Raw ha ofrecido acción, drama convincente y una atletismo inigualable, durante las 52 semanas del año. Mezclando lo mejor del contenido guionado con entretenimiento en vivo impredecible, el programa de tres horas ha ayudado a lanzar las carreras de Dwayne «The Rock» Johnson, «Stone Cold» Steve Austin, Triple H, John Cena, Roman Reigns, Bianca Belair y Charlotte Flair.

El programa es actualmente el número 1 en la cadena USA Network, donde atrae a 17.5 millones de espectadores únicos a lo largo del año. Siendo uno de los programas mejor clasificados en el demográfico publicitario de 18-49, Raw genera tendencias en X durante las 52 semanas del año, mientras se emite cada nuevo episodio. En redes sociales, la WWE tiene más de mil millones de seguidores en todas sus plataformas”

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

A %d blogueros les gusta esto: