3 diciembre, 2021

Raw hace cambios para Survivor Series

Drew McIntyre, Lacey Evans y Peyton Royce representarán a Raw en Survivor Series tras los sucesos del último programa semanal.

Fuente: WWE.com

Raw hace cambios para Survivor Series. Raw hace cambios para Survivor Series

A escasos días para la llegad de Survivor Series, Raw realizó cambios en su lista de representantes. La marca roja llegaba a su último programa semanal antes de Survivor Series conociendo a todos sus representantes, aunque podía haber cambios debido a los combates titulares que se habían anunciado. Tras el programa semanal de Raw tres nombres de la lista de representantes cambiaron, uno en el apartado individual y dos en el equipo femenino.

Drew McIntyre cerró el programa de Raw por todo lo alto. El luchador escocés consiguió derrotar a Randy Orton en su combate por el cinturón de la WWE y vuelve a reinar en la marca roja. La consecución del campeonato máximo de la marca le dio un billete directo al main event de Survivor Series. El luchador representará a Raw en el evento magno del otoño de la WWE enfrentando a Roman Reigns, con quien tuvo un careo en el último programa de SmackDown. La entrada de Drew al equipo de Raw llega acompañada de su segundo reinado con un título mundial.

En el equipo femenino de la marca roja se anunciaron dos cambios. Mandy Rose y Dana Brooke no participaran en Survivor Series y su puesto lo ocuparan Peyton Royce y Lacey Evans. Mandy sufrió el ataque de Shayna Baszler y Nia Jax durante su combate por equipos, teniendo que abandonar la lucha. Por su parte, Dana Brooke fue atacada por Reckoning en el backstage mientras esperaba noticias de su compañera de equipo. El puesto de las dos será ocupado por Lacey Evans y Peyton Royce que en las últimas semanas han aparecido juntas. La alianza forzada entre las dos va en contra de los planes que había en verano de dar un push individual a Peyton, motivo por el que se disolvió The IIconincs.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: