Portada » Raw deja de ser TV-PG

Raw deja de ser TV-PG

Según Andrew Zarian, periodista de Mat Men podcast, Raw no será TV-PG y dentro de poco tendrá una calificación TV-14

Sheamus nariz

Fuente: WWE

Raw deja de ser TV-PG. Raw deja de ser TV-PG

Se acaba la era PG de WWE o eso parece. Según Andrew Zarian, periodista de Mat Men podcast, el programa de Raw cambiará de calificación televisiva, próximamente, en un principio se dijo que sería a partir del 18 de julio, pero luego se retrasó a una fecha aún indefinida. La nueva calificación será TV-14, lo que provoca el regreso del programa insignia de WWE a esta calificación.

«Esta es una situación salvaje. Están sucediendo muchas cosas detrás de escena. WWE Raw no irá a TV-14 el 18 de julio, pero aún está en consideración para una fecha posterior»

https://twitter.com/AndrewZarian/status/1547638048615043073

“A partir del 18 de julio, WWE Raw tendrá una calificación de TV-14 en USA Network.

 La Era PG ha terminado”

Raw pasó por primera vez de TV-PG a TV-14 en 1997. Luego, el programa volvió a TV-PG a partir de julio de 2008. SmackDown ha sido calificado como TV-PG desde su primer episodio el 26 de agosto de 1999. De esta forma el programa insignia de WWE volverá a la califaición de TV-14 donde tiene mayor libertada.

Los programas de TV-PG significa que el programa puede ser inadecuado para niños sin la guía de un padre. Los programas con esta calificación se caracterizan por algunos diálogos sugestivos, lenguaje vulgar de manera ocasiones, contenidos sexuales sugerentes y algo de violencia.

Por su parte, la calificación TV-14 está destinada a un público más adulto donde hay diálogos intensamente sugestivos, un lenguaje vulgar, contenido de mayor carácter sexual y violencia intensa. El cambio se podría dar en el uso de sangre en los combates y de historias con un mayor carácter sexual, como sucedió durante el final de los 90 y el principio de los 2000. La situación puede dejar imágenes como la mítica de John Cena ensangrentado en Judgment Day 2005.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: