Raw deja cerrados sus combates para WrestleMania 37

Raw cerró este lunes su parte de la cartelera de WrestleMania 37 con siete combates.

raw wm37

Imágenes: WWE Montaje: Mundo Wrestling

Raw deja cerrados sus combates para WrestleMania 37. Raw deja cerrados sus combates para WrestleMania 37

El Road to WrestleMania 37 de los luchadores de Raw llegó a su final este lunes. La marca roja de WWE cerró todas sus rivalidades de cara al evento magno de 2021 y ahora solo le queda esperar a que llegue el fin de semana. La marca de los lunes de la compañía de Vince McMahon ofrecerá siete combates en el evento magno, cuatro en la primera noche y tres en la segunda.

El último programa de Raw antes de WrestleMania dejó dos anuncios. El primero fue el cambio en el combate entre The Miz y Bad Bunny. En un principio el cantante puertorriqueño y el excampeón de WWE se iban a ver las caras en un mano a mano, sin embargo, durante el programa de Raw se anunció que el combate pasaba a ser una lucha tag team donde Damian Priest hará equipo con Bad Bunny y Morrison hará equipo con The Miz. El segundo anuncio de la noche fue sobre los cinturones femeninos de WWE, que se defienden tanto en Raw como SmackDown. WWE ofrecerá un combate clasificatorio en la primera noche para que en las segundas Nia y Shayna defiendan las preseas.

Noche uno – 10 de abril:

Noche dos – 11 de abril

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling. También, podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: