Raw cierra con un flojo main event

El programa de la marca roja cerró su programa con el combate de la rivalidad de Lana, Lashley, Morgan y Rusev.

Rollins y los miembros de su stable fueron los encargados de abrir el programa. Rollins se dirigió a Murphy y le agradeció lo que hizo la semana pasada y le dio la bienvenida al grupo. Owens y Samoa Joe aparecieron para contestar a Rollins y retar al stable a un combate, The Viking Raiders se unieron a los faces que subieron al ring para acabar con los heels y con el segmento.

Ladder Match por el Campeonato de los Estados Unidos: Andrade (c) (con Zelina) vs. Rey Mysterio

Nada más comenzar Andrade buscó una escalera en el ringside, pero fue contestado por una Dropkick de su rival. Después de los anuncios el luchador enmascarado dominó el combate utilizando diferentes llaves contra las escaleras. Andrade pudo contestar aplicando Los Tres Amigos sobre las escaleras y lo combinó con una Powerbomb contra las escaleras. Los dos pasaron a pelear sobre las escaleras hasta que se cayeron sobre una estructura siendo el peor parado Andrade. Mysterio pudo aplicar el 619, pero cuando iba a subir, también subió Zelina. Andrade aplicó su DDT sobre las escaleras y subió a por el cinturón.

Victoria: Andrade, retiene el cinturón

Después del combate, Andrade quiso seguir atacando a Mysterio, pero apareció Humberto Carrillo para hacer el salve.

Aleister Black derrotó a jobber local con una Black Mass.

Lesnar apareció junto a Paul Heyman sobre el ring. El mánager del campeón de la WWE tomó la palabra para hablar de la participación de su representado en Royal Rumble. La promo fue interrumpida por Ricochet que retó a un combate a Lesnar, pero este paso de él. Ricochet le preguntó si tenía miedo, por lo que Lesnar regresó al ring para aplicar un golpe bajo a Ricochet.

Randy Orton vs. Drew McIntyre

McIntyre comenzó encerrando a su rival en la esquina, pero Orton respondió pasando la pelea al ringside. Orton pudo aplicar un par de golpes contra la barricada, pero MCIntyre son querer golpeo a un miembro del equipo de WWE. De vuelta al ring, Orton aplicó una Dropkick y su DDT desde las cuerdas. McIntyre pudo invertir el RKO con un cabezazo y consiguió una serie de Suplex. Orton con un Slam invirtió la Claymore. Orton aplicó un SuperSuplex, pero aparecieron Styles y The OC para atacarlos. Orton pudo responder al ataque usando una silla. Una vez salió el stable, Orton aplicó un RKO a McIntyre. Después del ataque McIntyre tomó el micro para amenazar a Orton.

Backy Lynch apareció para hacer una promo de su lucha de Royal RUmble antes de su combate.

Becky Lynch vs. Kairi Sane (con Asuka)

Lynch comenzó aplicando una Dropkick, pero se distrajo con Asuka y Sane pudo responder. Las dos luchadoras intercambiaron golpes sin que ninguna consiguiese el control total de la pelea. Lynch después de varios minutos pudo pasar la pelea al ringside y atacó a Asuka, al subir al ring aplicó el Disarmer.

Victoria: Becky Lynch por sumisión

Tras el combate Asuka atacó a Lynch y le aplció su candado.

Campeonatos en parejas de RAW: The Viking Raiders (c) (con Samoa Joe y Kevin Owens) vs. Seth Rollins y Buddy Murphy (con AoP)

Murphy comenzó sufriendo el ataque de sus rivales, por lo que AOP trataron de intervenir, pero Owens y Joe lo evitaron. Tras los anuncios, Rollins y Murphy consiguieron dominar sobre Erick. Después de varios minutos de control heel, Ivar entró con el relevo para hacer el hot tag. Los campeones por parejas aplicaron el Viking Experience, pero Rollins rompió la cuenta. El equipo face buscó una nueva llave conjunta, pero Rollins evitó el salto de Ivar. Murphy conectó un Running Knee sobre Erick y Rollins aplicó el Curb Stomp.

Victoria: Seth Rollins y Buddy Murphy por cuenta de tres, nuevos campeones.

Matt Hardy vs. Erick Rowan

Matt comenzó atacando, pero Rowan contestó con un Splash. La pelea pasó al ringside, donde Rowan trató de enseñarle a su rival lo que había en la jaula. De vuelta al ring, Rowan aplicó un Chokeslam para cerrar el combate.

Victoria: Erick Rowan por cuenta de tres.

Mojo ofreció un segmento del título 24/7 en el backstage.

Bobby Lashley y Lana vs. Rusev y Liv Morgan

Lana y Morgan comenzaron la pela. Morgan controló la pelea y le dio el relevo a Rusev. El búlgaro consiguió dominar sobre Lashley hasta que Lana lo distrajo. Rusev evitó un golpe de Lashley, pero no pudo con el de Lana. Morgan apareció para romper la cuenta y atacar a Lasheley. Rusev conectó una Superkick, pero cuando iba a cerrar el combate de nuevo apareció Lana para distraerlo y Lashley conectó la Spear.

Victoria: Lana y Bobby Lashley por cuenta de tres.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: