7 octubre, 2022

Raw, bajo mínimos

El programa de Raw firmó su audiencia más baja de la historia en día no festivo.

Las audiencias no están siendo buenas para la WWE. Hace un par de semanas SmackDown bajó del millón de espectadores, además NXT hace dos semanas rozó el medio millón de espectadores (aunque la semana pasada mejoró los datos) y ahora Raw se queda rozando los dos millones de espectadores. Los malos ratios no solo se dan en los programas semanales, pues también se han dado en otros programas relacionados con la WWE como Total Divas o WWE Backstage. FOX trató de responder a la baja audiencia de WWE Backstage con la contratación de CM Punk.

El programa semanal de Raw registró una audiencia de 2.058.000 espectadores. La audiencia fue descendiendo conforme pasaban las tres horas del programa de la marca roja, hasta marca un mínimo histórico en la tercera hora. Normalmente la compañía de Vince McMahon trata de guardar los mejores combates para la última hora, sin embargo, parece que en el programa de esta semana el público no estuvo interesado en como se desarrollaba el programa.

En la primera hora, Raw registró una audiencia de 2.358.000 espectadores, siendo el máximo de la noche. En la segunda hora los espectadores bajaron hasta rozar los dos millones (2.063.000). La caída más aguda de audiencia llegó en el cambio entre la segunda y la tercera hora, donde el programa acusó una perdida de 310.000 espectadores, bajando de los dos millones de audiencia en los instantes finales (1.753.000).

Mínimo histórico

La audiencia general de Raw marca un mínimo histórico para la compañía de Vince McMahon. El programa de esta semana es el menos visto de la historia que se emitió en día no festivo. En ocasiones la marca roja ha marcado datos de audiencia peores, pero siempre coincidía con alguna festividad en Estados Unidos, por ejemplo, el año pasado los programas de Raw de Navidad coincidieron con Nochebuena y con Nochevieja.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: