28 septiembre, 2022

Raquel Rodríguez y Aliyah ganan los WWE Women’s Tag Team Championship

WWE ofreció la final del torneo por los WWE Women’s Tag Team Championship que acabó con la victoria de Aliyah y Raquel Rodríguez

Raquel Rodríguez y Aliyah ganan los WWE Women’s Tag Team Championship

Fuente: WWE

Raquel Rodríguez y Aliyah ganan los WWE Women’s Tag Team Championship. Raquel Rodríguez y Aliyah ganan los WWE Women’s Tag Team Championship

Ya hay nuevas campeonas en la división tag team femenina del main roster. Raquel Rodríguez y Aliyah se impusieron a Dakota Kai e Iyo Sky en la final del torneo y se hicieron con las preseas que se encontraban vacantes desde mediados de mayo cuando Naomi y Sasha Banks fueron suspendidas de manera indefinida. La victoria de Rodríguez y Aliyah no está libre de polémica, pues AlIyah cubrió a Dakota para hacerse con la victoria, sin embargo, Dakota no era la luchadora legal. Además, en la parte final del combate aparecieron Bianca Belair, Asuka y Alexa Bliss para distraer al equipo de Dakota Kai e Iyo Sky.

Raquel y Aliyah consiguen su primer título dentro del main roster de WWE. Raquel ascendió al main roster después de WrestleMania 38. Rodríguez ascendió después de acabar su carrera en NXT donde fue una de las luchadoras más dominantes de la marca y donde tuvo un reinado como campeona máxima y dos como campeona tag team de la marca. Por su parte, Aliyah ascendió al main roster en el Draft de la WWE 2021. La canadiense siempre ha tenido un perfil bajo en el main roster, sin tener mucha importancia y sin tener oportunidades.

Raquel y Aliyah se convierten en la décima pareja en conseguir los WWE Women’s Tag Team Championship. El final del combate por las preseas da a entender que los dos equipos seguirán su rivalidad en las próximas semanas.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: