Portada » Raquel Rodriguez: “Siento que solo han visto una capa de Raquel Rodríguez”

Raquel Rodriguez: “Siento que solo han visto una capa de Raquel Rodríguez”

Raquel Rodriguez fue invitada a After the Bell donde afirmó que todavía no ha sacado todo lo que tiene dentro

Raquel Rodriguez: “Siento que solo han visto una capa de Raquel Rodríguez”

Fuente: WWE

Raquel Rodriguez: “Siento que solo han visto una capa de Raquel Rodríguez”. Raquel Rodriguez: “Siento que solo han visto una capa de Raquel Rodríguez”.

Después de ser una de las grandes caras de NXT, Raquel Gonzalez cambió su apellido a Rodriguez para debutar en el main roster. La luchadora de origen mejicano llegó al main roster con un buen bagaje en la marca de desarrollo, sin embargo, por el momento no ha demostrado su nivel. Raquel no ha tenido grandes combates ni historias, siendo la más llamativa la que tuvo en la división tag team con Aliyah.

González lleva nueve meses en el min roster y ella misma es consciente de que no ha mostrado su mejor nivel, algo que reconoció en una reciente entrevista a After the Bell. Creo que el Universo de WWE tiene mucho que esperar porque acabo de comenzar. Siento que solo han visto una capa de Raquel Rodríguez. Hay mucho más que quiero sacar a la luz. Quiero sacar el lado malo de Raquel Rodríguez, quiero sacar el lado duro de Raquel Rodríguez, quiero sacar el lado extremo de Raquel Rodríguez. Hay mucho más que quiero hacer en SmackDown y en Raw y en general en WWE. Estoy muy emocionada de que este sea el comienzo de mi viaje, y ni siquiera está cerca de terminar, lo que también da un poco de miedo”.

Raquel será parte del combate femenino de Royal Rumble. Se espera que el combate pueda significar un punto de inflexión para Raquel que va a cumplir un año en el main roster donde no ha tenido casi relevancia.

 Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: