Portada » Raquel Rodriguez: “No he tenido malas experiencias con Ronda Rousey”

Raquel Rodriguez: “No he tenido malas experiencias con Ronda Rousey”

Raquel Rodriguez habló de Ronda Rousey en una entrevista a Eat, Sleep, Podcast, Repeat,

Raquel Rodriguez: “No he tenido malas experiencias con Ronda Rousey”

Fuente: WWE

Raquel Rodriguez: “No he tenido malas experiencias con Ronda Rousey”. Raquel Rodriguez: “No he tenido malas experiencias con Ronda Rousey”

El nombre de Ronda Rousey siempre ha dado que hablar en el mundo del wrestling. La segunda etapa en WWE de la ex de UFC acabó tras SummerSlam 2023 y no terminó de agradar a la gente. Raquel Rodriguez habló de la situación de Ronda Rousey en una reciente entrevista a Eat, Sleep, Podcast, Repeat.

“Ronda se comporta como una superestrella. Ronda es genial. No he tenido malas experiencias con Ronda. Creo que también ha estado dispuesta a involucrarse en un negocio en el que no tiene mucho conocimiento, pero también ha estado dispuesta a ayudarnos al resto de nosotros en el camino y elevar a muchas de las mujeres en la división. Quiere mucho para las mujeres en la división, eso lo diré. Le importa la división de mujeres de la WWE”

Raquel y Rondatuvieron múltiples enfrentamientos en la última etapa de Rousey en la WWE, incluyendo dos combates por el WWE SmackDown Women’s Title que tenía Ronda y dos combates por los WWE Women’s Tag Team Title.

“Estuve muy orgullosa de los dos combates que tuvimos por los títulos de mujeres. Es realmente genial trabajar con alguien como Ronda porque es una atleta increíble. Entrar al ring con ella es muy intimidante en sí mismo, pero tener a alguien que se mueve de manera diferente y tiene una mentalidad diferente casi te hace querer elevar tu juego y ser creativa. Tienes que salir de tu zona de confort cuando te enfrentas a alguien como Ronda. También fue muy divertido para mí”

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.