21 mayo, 2022

Raquel Rodríguez habla de su ascenso al main roster

Raquel Rodríguez fue invitada a Busted Open Radio donde habló de su ascenso al main roster

Raquel Rodríguez habla de su ascenso al main roster

Fuente: WWE

Raquel Rodríguez habla de su ascenso al main roster. Raquel Rodríguez habla de su ascenso al main roster

Después de dominar en NXT, Raquel González cambió su nombre a Raquel Rodríguez y ascendió al main roster en el primer programa de SmackDown tras WrestleMania 38. La luchadora ascendió al main roster y espera seguir los pasos de Bianca Belair y de Rhea Ripley, dos de sus rivales en NXT. Raquel fue invitada recientemente a Busted Open Radio donde habló de su ascenso a SmackDown.

“Fue emocionante, aliviante, loco, todas las emociones que puedas imaginar. He estado en el Performance Center desde finales de 2016 y he estado entrenando. No tuve mi debut hasta 2020 con Dakota Kai. Ha sido un viaje largo para mí. Hice baloncesto universitario antes de eso y traté de encontrar mi camino de regreso a este mundo del que tanto quería ser parte porque mi padre también era luchador. Soy una luchadora de segunda generación, era algo que parecía que iba a tardar mucho en. Ahora es un momento para seguir probándome a mí misma y demostrarles a todos que pertenezco a Friday Night SmackDown. Todo lo que hice en NXT, lo llevo conmigo. Fue un viaje, mental y físico, para convertirme en la superestrella que sé que soy capaz de ser. Eso es algo que quiero demostrar y mostrar en SmackDown. Conozco a todos, han pasado por el mismo viaje de cuando recibes la llamada y tienes que, en cierto sentido, empezar de nuevo o se hacen cambios, pero estoy completamente abierta a todo eso y me comprometo con cualquier casilla o categorización que quieran ponme, estoy lista para salir de eso y mostrarles lo que puedo hacer”.

Por el momento, Raquel sol ha tenido dos segmentos en SmackDown, pero ya ha recibido algunas correcciones sobre su trabajo respecto a NXT. “Matt Bloom siempre se cabreaba conmigo por caminar constantemente alrededor del Performance Center, sin cámaras y sonriendo. Él decía: ‘Tienes que aprender a dejar de sonreír. Tienes que dejar de sonreír y ser intimidante’. Me emociona mucho estar en esta posición porque es algo que siempre quise y por lo que me sacrifiqué y trabajé duro. No puedo evitar sonreír. Al llegar a SmackDown, estaba completamente lista para no sonreír y ser este intimidante y poner eso en la pantalla, pero lo que me pidieron fue que sonriera. En este punto, me siento muy cómoda haciendo ambas cosas”.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: