2 julio, 2022

Raquel Rodriguez estará en Money in the Bank 2022

Raquel Rodriguez derrotó a Shayna Baszler en SmackDown y se clasificó para Money in the Bank 2022

Raquel Rodriguez estará en Money in the Bank 2022

Fuente: wwe

Raquel Rodriguez estará en Money in the Bank 2022. Raquel Rodriguez estará en Money in the Bank 2022

Cuarta luchadora confirmada para Money in the Bank 2022. WWEe sigue con la construcción de uno de sus eventos más importantes del año y el 2 de julio coronará a dos aspirantes a los títulos mundiales de la compañía. WWE otorgará los dos maletines de Money in the Bank y en el último programa de SmackDown confirmó la cuarta participante del combate femenino, la segunda de la marca azul.

Raquel Rodriguez enfrentó en un combate clasificatorio a Shayna Baszler en el programa de SmackDown y consiguió la que hasta ahora es su victoria más importante en el main roster. Raquel se hizo con la victoria en un combate extremadamente corto donde terminó cerrando con una cuenta de tres tras aplicar una Powerbomb de la nada a su rival. Raquel consiguió clasificarse para el combate de escaleras y debutará en un combate de este tipo, además será su segundo combate de escaleras, pues participó en un Ladder Match en NXT en 2020. El combate de escaleras en el que participó Raquel en NXT acabó con la derrota de Raquel contra Shotzi.

Raquel Rodríguez se une al combate de escaleras donde ya se encuentran Alexa Bliss, Liv Morgan y Lacey Evans. Las siguientes participantes saldrá de los combates clasificatorios de los próximos programas de WWE. Por parte de Raw las dos luchadoras que se disputarán la plaza de la marca roja serán Asuka y Becky Lynch, mientras que por parte de SmackDown las que se disputarán las plazas serán Shotzi y Aliyah.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: