Portada » Raquel Rodríguez anuncia que está lesionada

Raquel Rodríguez anuncia que está lesionada

Raquel Rodríguez explicó en su cuenta de Instagram el motivo de su baja

Raquel Rodríguez anuncia que está lesionada

Fuente: WWE

Raquel Rodríguez anuncia que está lesionada. Raquel Rodríguez anuncia que está lesionada

Ya hay motivo para la baja de Raquel Rodríguez. La luchadora luchó por última vez el 3 de diciembre, perdiendo ante Nia Jax en un show en Portland, Maine y desde ese momento ha estado desaparecido. Rodríguez está en la zona media de la midcard esperando su momento para llegar a ser la que demostró en NXT.

Rodríguez publicó un video en Instagram el lunes por la noche anunciando que actualmente está lidiando con el síndrome de activación de mastocitos, una condición que la ha mantenido fuera de acción durante el último mes.

En pocas palabras, el año pasado publiqué un video sobre ser una superestrella de la WWE con eccema.  En el mes de diciembre empeoró progresivamente y me diagnosticaron algo llamado síndrome de activación de mastocitos.  Básicamente, estaba roja, hinchada, estaban sucediendo muchas cosas físicamente en esta área. Me impidió hacer las cosas que amo como viajar, ir al gimnasio y luchar.  Tampoco quería estar frente a la cámara, no quería mirarme en el espejo”.  A lo dicho en el vídeo, Raquel anunció en la descripción que irá dando actualizaciones de su estado. “Compartiré más sobre mi viaje de curación más adelante, cuando comprenda mejor lo que está sucediendo, pero por ahora los amo a todos y feliz año nuevo”.

Raquel antes de causar baja había estado involucrada en la escena del título mundial, optando al mismo en un combate múltiple en Crown Jewel 2023. Justo antes, estuvo en la escena de las preseas tag team femeninas junto a Shotzi y Liv Morgan.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

A %d blogueros les gusta esto: